En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Anuel AA recibió importante reconocimiento en Premios Heat 2023

Anuel AA recibió importante reconocimiento en Premios Heat 2023. (Foto; AnuelAA/Fb)

Anuel AA dijo presente en los Premios Heat 2023 y fue homenajeado por la organización debido a su trayectoria musical.

Los Premios Heat 2023 fueron todo un éxito. La octava edición de este importante evento congregó a grandes artistas internacionales y también contó con presencia peruana. Además, uno de los artistas que se robó todas las miradas fue Anuel AA.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El famoso reggaetonero dijo presente a pesar de que no estaba segura presencia y vaya que cautivó al público. Cuando ya faltaba poco para que llegue el final del show, el intérprete de ‘Más rica que ayer’ y ‘Delincuente’ se subió al escenario.

PREMIOS HEAT 2023: CONOCE LA LISTA COMPLETA DE GANADORES

¿La razón? Resulta que Anuel AA recibió un importante premio a manos de DJ Luian por su trayectoria musical. El también rapero no soportó la emoción y se animó a dar un pequeño discurso en donde recordó la etapa que estuvo tras las rejas.

Anuel AA recibió importante reconocimiento en Premios Heat 2023

Luego de ser homenajeado, el mismo puertorriqueño volvió a aparecer en la tarima y esta vez para dar una memorable presentación. Anuel AA cantó su más reciente éxito ‘Más rica que ayer’, deleitando al público. 

Con el show brindado por la expareja de Karol G y Yailin La Más Viral, se dio fin a la octava edición de Premios Heat que se llevaron a cabo en República Dominicana y en el que estuvieron artistas como Mau y Ricky, Mike Bahía, Greeicy, Maldy y más.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios