En Vivo

Mediodía - 1:30pm
'Música Continuada'

Anuel AA: ¿Qué sucedió con el tatuaje en la espalda que tenía de Karol G?

Anuel AA: ¿Qué sucedió con el tatuaje en la espalda que tenía de Karol G?

Los fieles seguidores de Anuel AA esperan con ansias que ya sea 21 de mayo para poder cantar a todo pulmón los mejores éxitos del cantante puertorriqueño. Sin embargo, hasta hoy en día muchos no le perdonan que haya terminado su relación con Karol G y una de las mayores interrogantes es saber si se llegó a quitar o no el tatuaje que tenía en su espalda sobre su ex pareja.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En más de una ocasión, a través de las redes sociales, los usuarios le han formulado la pregunta sin mayor éxito. Por el contrario, el también uno de los intérpretes de
'Sola', parece ser que le ha sacado provecho a la situación, ya que lejos de aclarar o responder, ha jugado al misterio colgando videos en donde se podría interpretar que se lo ocultó.

Para el mes de enero, el mismo Anuel AA compartió una visita que hizo a un estudio de tatuajes que en su momento generó que sea tendencia. En los segundos finales, una lámina es retirada de su espalda en lo que se trataría un nuevo diseño en su piel, dejando atrás la imagen de gran tamaño que en su momento se colocó como símbolo de su amor hacia Karol G. 

Sin embargo, todo habría sido una estrategia del cantante. ¿La razón? En el mes de marzo, el 'Bebecito' presentó una nueva canción llamada 'McGregor' y en una de sus líneas se dice lo siguiente: "Yo ya yo ni estoy con Karol y el tatuaje nunca me lo he borrao", lo que sería su forma de decir que dicho diseño se mantiene en su cuerpo a pesar de que hoy por hoy su pareja es Yailin La Mas Viral.

Cabe mencionar que, en más de una ocasión, el artista ha utilizado sus redes sociales para demostrar todo lo que siente por su novia de 20 años. Incluso, semanas atrás la misma dominicana subió un video en donde se le ve a Anuel AA  con nuevo tatuaje en el cuello como muestra de amor, hecho que fue criticado por sus seguidores debido a que no era la primera vez que hacía algo así por una mujer.

Anuel AA: ¿Aún quedan entradas para su concierto?

El famoso reggaetonero ofrecerá un único concierto en Lima este sábado 21 de mayo en el Arena Perú como parte de su gira mundial "Las leyendas nunca mueren". A pesar de existir una sola fecha, todavía quedan entradas para ver al artista de 29 años. Los precios de los boletos van desde s/. 144.50 hasta s/. 517.50 soles. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios