Anuel AA responde sobre el malentendido con Ivy Queen

Anuel AA responde sobre el malentendido con Ivy Queen

El puertorriqueño Anuel AA realizó una videollamada a un medio de comunicación para promocionar su gira ‘Culpables’ y, por primera vez, se pronunció públicamente acerca de la polémica que se armó en las redes sociales a partir de un comentario que hizo y que salpicó a Ivy Queen. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Una vez más Anuel AA está involucrado en una nueva polémica por decir su opinión abiertamente. Fanáticos y colegas se unieron para mostrar su descontento en torno a lo que expresó el artista. Por eso, y para dejar de lado el malentendido, Anuel AA habló sobre lo que se dijo de él y de Ivy Queen en los últimos días. 

“Las opiniones se respetan. Ivy es una dama. Yo ya hablé con ella y nunca quité su trayectoria porque lo que ella tiene se respeta, porque el que no lo respeta o no lo ve es porque es ciego. Hubo mujeres antes que ella, pero ella fue la que marcó y la que hizo ruido, eso hay que respetarlo. Muchos colegas hicieron muchas cosas en el pasado, aunque no vengan actualmente bien pegados”, explicó el intérprete de ‘Adictiva’.

Respecto a las opiniones que hicieron sus colegas, dirigidas directamente a él, Anuel dijo lo siguiente:

“Residente y Don Omar hicieron sus opiniones públicas y ya hablé con ellos también por teléfono. Para mí, si tú me preguntas a mí, mi mujer es actualmente la Reina del Reggaetón porque es mi mujer, igual yo no le estoy quitando nada a Ivy. La diferencia entre las mujeres en Estados Unidos y en Latinoamérica es que aquí la fanaticada es un poco más difícil de conquistar, siendo mujer, y ya con lo que ha hecho Karol, Natti, Becky G pues son unas reinas con todo lo que han logrado, gracias a Dios”, dijo el cantante.

Por último y para dar por cerrado el tema, Anuel AA dejó un último mensaje: “Tardémonos un poco para pensar y dejar de malinterpretar. Mi mujer es la reina del reggaetón ahora mismo y esa es una opinión que se tiene que respetar”, finalizó. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda