En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Anuel AA asistió al lanzamiento del álbum de Shakira: fanáticos de Karol G no ocultaron su molestia [VIDEO]

Anuel AA asistió al lanzamiento del álbum de Shakira: fanáticos de Karol G no ocultaron su molestia. (Foto: redes sociales)

Los fanáticos de la colombiana Karol G no tomaron nada bien que Shakira y Anuel se reencontraran.

El reciente lanzamiento del nuevo disco de Shakira, ‘Las mujeres no lloran’, ha sido el foco de atención en el mundo de la música, especialmente durante su fiesta de estreno, un evento que contó con la presencia de familiares, amigos, y colegas de la industria. 

Sin embargo, lo que captó la atención de todos fue la presencia de Anuel AA, quien fue visto de la mano con Shakira, generando un torbellino de reacciones entre los fans, especialmente los de Karol G

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La ausencia de esta última en la celebración suscitó interrogantes sobre su relación con la barranquillera, mientras que la aparición del cantante puertorriqueño junto a Shakira fue interpretada por muchos como un gesto de deslealtad hacia la ‘Bichota’.

YAILIN LANZARÁ SU PRIMER PROYECTO DISCOGRÁFICO: ASÍ LUCE LA PORTADA [FOTO]

La situación se intensificó en las redes sociales, donde las imágenes de la intérprete de ‘TQM’ y Anuel AA tomados de la mano desataron una serie de comentarios por parte de los seguidores de Karol G

Anuel AA asistió al lanzamiento del álbum de Shakira: fanáticos de Karol G no ocultaron su molestia

Estos fans expresaron su descontento y sorpresa, calificando el gesto de Shakira como una "traición" hacia Karol G, lo que provocó una avalancha de especulaciones y críticas hacia la cantante de ‘Las mujeres no lloran’. 

En defensa de Shakira, sus seguidores rápidamente salieron al frente, recordando que la colaboración musical entre la barranquillera y Anuel AA en 2020 y la relación profesional que ambos artistas mantienen es por la disquera responsable del evento. 

(Fuente: redes sociales)

Estas aclaraciones buscaban mitigar las críticas, subrayando que la presencia de la expareja de Karol G en la fiesta fue una decisión de la disquera y no una invitación personal de la barranquillera, intentando disipar los rumores de cualquier conflicto o deslealtad hacia la ‘Bichota’.

Finalmente, otros usuarios señalaron que Karol G había sido invitada al lanzamiento del duodécimo álbum de estudio de Shakira, pero su ausencia se debió a compromisos previos de gira en Caracas, Venezuela, lo que sugiere que no hubo intención de desplante alguno.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios