Anuel AA arremetió contra la madre de su primera hija y lanzó duro mensaje [FOTO]

Anuel AA arremetió contra la madre de su primera hija y lanzó duro mensaje. (Foto: redes sociales)

Anuel AA explicó por qué considera a Cattleya como su primera hija y no Gianella tras ser acusado por la madre de esta última, Melissa Valecilla.

Anuel AA nuevamente se encuentra en el ojo del huracán tras sus polémicas declaraciones en redes sociales. En esta ocasión, el artista arremetió contra Melissa Valecilla, la madre de su primera hija, Gianella, con quien mantiene una tensa relación. 

A través de sus historias de Instagram, Anuel AA publicó un extenso mensaje en respuesta a las acusaciones de Valecilla, quien indicó que su retoña es la primogénita de la estrella de trap y no como él había afirmado en una entrevista con Alofoke donde le dio el título a la hija que tiene con Yailín, Cattleya. 

ANUEL AA HABLA POR PRIMERA VEZ SOBRE SU VÍNCULO CON BAD BUNNY Y SUS TIRADERAS CON ARCÁNGEL [VIDEO]

Melissa Valecilla indicó que piensa demandarlo y quitarle el apellido de Anuel AA a su bebé Gianella. Ante esto, el intérprete de 'OA' no se quedó callado y explicó por qué considera a Cattleya como la primera. Además, el cantante puertorriqueño remarcó que ama a todos sus hijos de la misma manera. 

ANUEL AA CERRÓ CICLOS: ASÍ CUBRIÓ SUS TATUAJES EN REFERENCIA A KAROL G Y YAILIN [FOTOS]


(Foto: redes sociales)

¿Qué dijo Anuel AA sobre su hija con Melissa Valecilla y Yailín? 

Anuel AA argumentó que para él, Cattleya (hija también de Yailín), es la primera que tuvo porque empezó a vivir su paternidad de manera cercana. Además, precisó que no caerá en el juego de Melissa Valecilla (mamá de su otra descendiente Gianella), ya que estaría buscando ganar fama a costa de su nombre. 

"Si en mi conciencia a veces puedo tener la confusión de decir que Catta es mi primera hija porque en mi vida supe de Catta primero, ya le había escogido el nombre a Catta con la may antes de que saliera a relucir que Gianella también es hija mía. Y Catta es la única hija mía que vi nacer; por lo tanto, en mi consciencia las primeras experiencias que tuve con una hija fueron con Catta…A la mamá de Gia yo la vi una noche y no la volví a ver más nunca hasta que tenía a mi hija en sus brazos”, escribió Anuel AA. 

"Si Gia es mayor que Catta y es mi primera hija, pero mis primeras experiencias como padre de una niña fueron con Catta. Y si la mamá de Gia quiere hacerse famosa y quiere hacer dinero que trabaje o que cante o algo tienes que hacer", agregó en otra historia el artista. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios