ANNA CARINA Vuelve con "Nocivo"

ANNA CARINA Vuelve con "Nocivo"

Tras mudarse provisionalmente a Miami, Florida y fijar ahí la proyección de su carrera internacional, la cantautora peruana ANNA CARINA vuelve a la escena musical totalmente renovada y con nuevo material discográfico.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Nocivo" es el título que lleva su nueva canción escrita por ella misma con la colaboración de Frank Santofimio, Ender Zambrano y Manuel Larrad.

“La canción representa la adicción a una relación tóxica. Reconocer que esa persona les hace daño es parte del proceso, pero a pesar de intentar bajar la dosis de sus besos y olvidar, siempre vuelve a caer. Es una lucha constante entre la mente y el corazón”. Afirma ANNA CARINA.

Como todo sencillo, éste lleva la firma de ANNA CARINA que lo apoya en un video clip bien logrado en 6K y grabado  en un bar cubano de la Calle 8 , en una hacienda y caballerizas, todo ubicado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Guillermo Figueredo.

Cabe mencionar que Anna Carina ha logrado registrar altas cifras en las plataformas de YouTube y Spotify con sus más recientes sencillos alcanzando más de 100 millones de reproducciones.

"Dame tu Cariño" ft Gusi , "Dónde están" ft Chocquibtown, "Callao", "Quiero Contigo" y "Amándote" entre otros temas exitosos son los que preceden el auspicioso estreno de "Nocivo” , lo nuevo de ANNA CARINA.
 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda