En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Anitta encabezará importante festival de Los Ángeles

Anitta encabezará importante festival de Los Ángeles

Después de brillar en Coachella, la cantante brasileña Anitta ha sido confirmada para actuar en otro importante festival de Estados Unidos. A través de un comunicado, se anunció la participación de la cantante de ‘Envolver’ en el LA Pride in the Park 2022, que se celebrará el 11 de junio en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cuenta oficial de LA Pride publicó la lista de artistas que serán parte del festival donde las cabezas de serie son la legendaria Christina Aguilera y Anitta, una de las artistas latinas del momento. El súper concierto está producido por Christopher Street West (CSW), organización sin fines de lucro que apoya a la comunidad LGTB.  

“Estamos encantados de que las mujeres lideren nuestro evento principal para celebrar nuestro regreso al orgullo”, dijo Gerald Garth, vicepresidente de Programación e Iniciativas Comunitarias. “Los Ángeles representa una amplia gama de culturas, orígenes e identidades, especialmente en las comunidades BIPOC. Traer artistas influyentes y diversos es un guiño a las personas diferentes que se reflejan en nuestra comunidad”, agregó. 

Aunque solo estamos en abril, lo que vamos del año 2022 ya ha sido excelente para Anitta. Su quinto disco, ‘Versions of me’, debutó en el primer lugar de la lista Top Albums Global de Spotify. Además, su sencillo ‘Envolver’ ya se ha convertido en el tema de mayor ranking de cualquier artista brasileño en la plataforma. ¡Increíble! 

Cabe destacar que el video musical de ‘Envolver’ tiene más de 160 millones de reproducciones en YouTube. ¡Es todo un éxito!   

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios