Amy Gutierrez brilla en la fiesta Bresh por el lanzamiento de su disco 'Valiente'

Amy Gutierrez brilla en la fiesta Bresh por el lanzamiento de su disco Valiente (Fuente: IG @amygutierrezperu)

¡Amy Gutierrez brilla en la fiesta Bresh por el lanzamiento de "Valiente"!

La reconocida cantante Amy Gutierrez hizo vibrar a miles de personas en una de las fiestas más populares del mundo, Bresh, que por primera vez llegó al Perú. La artista aprovechó la ocasión para presentar su primer disco de estudio titulado 'Valiente', el cual salió a la venta el pasado viernes 26 de mayo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con una energía desbordante y un derroche de talento, Amy subió al escenario principal y cautivó al público con varios temas de su nuevo álbum. 'Valiente' está compuesto por nueve canciones inéditas, donde predominan los géneros de salsa y balada, en los cuales la artista ha demostrado su habilidad y pasión a lo largo de su carrera como solista. 

KAROL G SE LUCE SIN FILTROS EN LA PORTADA DE FAMOSA REVISTA ESTADOUNIDENSE [FOTOS]

El lanzamiento de "Valiente" ha sido un gran logro para Amy Gutierrez, quien ha trabajado arduamente para presentar un disco de alta calidad y cargado de emociones. La noche en la fiesta Bresh será recordada como un momento único en la carrera de esta talentosa cantante. 

¿Cómo surgió el nombre de 'Valiente'? 

La cantante cuenta que el nombre del disco surgió de manera espontánea y anecdótica. Fue durante una transmisión en vivo que Amy realizó en su cuenta de Instagram desde Punta Cana. 

LUIS FONSI LANZA SU ESPERADO NUEVO SENCILLO 'BUENOS AIRES'

Mientras conversaba con sus fans, a quienes siempre involucra en cada uno de sus proyectos, les pidió sugerencias y comentaron nombres y frases por doquier, hasta que apareció 'Valiente', palabra que resume la temática del álbum y el presente de Amy.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios