En Vivo

Media noche - 4:00am
'El Juergón de Moda'

Anitta se convierte en la primera brasileña de la historia en ganar un AMA

Anitta se convierte en la primera brasileña de la historia en ganar un AMA

¡Un orgullo para su país! Anitta pasó una noche increíble en los American Music Awards 2022 y es que no solo ofreció un espectáculo icónico, sino que pudo llevarse a casa el primer premio que alguna vez un brasileño ha recibido en la historia de los AMAS.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de ‘Envolver’ estuvo nominada en la categoría ‘Artista latina favorita’, en donde compitió con otras mujeres empoderadas de la industria como Becky G, Karol G, Rosalía y UCHIS, pero pudo salir victoriosa.

Era la única oportunidad de brillar que tenía y, al parecer, el éxito exorbitante que le dio su sencillo ‘Envolver’ que hasta se volvió un trend viral en redes sociales como TikTok y se le llamó ‘el pasó de Anitta’, la llevó a obtener uno de los premios más importantes de la gala.

Las redes sociales no se hicieron esperar y es que los compatriotas de Anitta se deshicieron en elogios hacia ella y resaltaron que pudo ser una de las mujeres más importantes de la noche sin hablar español o inglés como lengua nativa.

“Linda, talentosa, hiciste historia”, “Ella es una gigante”, “Es de Brasil”, “Orgullo brasileño, te amo”, fueron tan solo algunos de los comentarios de las redes sociales por parte de sus fans y seguidores de Brasil y de todo el mundo.

¿Cuántos idiomas sabe Anitta?  

La cantante brasileña no solo es talentosa, guapa y millonaria, sino también políglota. Además de su natal portugués y el español, Anitta habla inglés e italiano bastante bien. “Me encantan los idiomas y me encantaría aprender más”, dijo en una entrevista.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación