Aliez & Moa estrenan ‘Pulso’ con Yomo

Aliez & Moa estrenan ‘Pulso’ con Yomo

Los hijos del cantante Jerry Rivera, Zeila y Gerardo Rivera incursionaron en el mundo del género urbano con los nombres Aliez & Moa, formando así un exitoso dúo.  Recientemente estrenaron un nuevo sencillo junto al cantante y arreglista norteamericano Yomo, este tema se llama ‘Pulso’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Aliez & Moa se encargaron de la letra de su nuevo sencillo, dejando el trabajo de producción en manos del reconocido Maffio, cantante dominicano. El resultado es un tema que dejará orgulloso a su padre. 

Los hermanos estrenaron la canción en las plataformas digitales Spotify y Apple Music, además realizaron un video lyric para YouTube. Este clip fue publicado el pasado 3 de marzo y hasta el momento cuenta con más de 328 mil reproducciones. 

Por otro lado, Aliez & Moa ya iniciaron una gira promocional que abarcará Miami, Los Ángeles (Estados Unidos) y algunas ciudades de Centro y Sudamérica. 

Los puertorriqueños se dieron a conocer hace dos años con el tema ‘Suavecito’ para continuar su carrera con ‘Pasan los días’, ‘Loco’ y ‘Beso’. Con sólo un año de diferencia en edad, Aliez y Moa se criaron juntos y se educaron en el canto y la composición desde muy pequeños. 

Su tema ‘Suavecito’ cuenta con más de 4 millones de visitas en YouTube, mientras que el sencillo ‘Pasan los días’ alcanzó más de 1 millón de reproducciones. 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios