Aliez & Moa estrenan ‘Pulso’ con Yomo
Los hijos del cantante Jerry Rivera, Zeila y Gerardo Rivera incursionaron en el mundo del género urbano con los nombres Aliez & Moa, formando así un exitoso dúo. Recientemente estrenaron un nuevo sencillo junto al cantante y arreglista norteamericano Yomo, este tema se llama ‘Pulso’.
-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO
Aliez & Moa se encargaron de la letra de su nuevo sencillo, dejando el trabajo de producción en manos del reconocido Maffio, cantante dominicano. El resultado es un tema que dejará orgulloso a su padre.
Los hermanos estrenaron la canción en las plataformas digitales Spotify y Apple Music, además realizaron un video lyric para YouTube. Este clip fue publicado el pasado 3 de marzo y hasta el momento cuenta con más de 328 mil reproducciones.
Por otro lado, Aliez & Moa ya iniciaron una gira promocional que abarcará Miami, Los Ángeles (Estados Unidos) y algunas ciudades de Centro y Sudamérica.
Los puertorriqueños se dieron a conocer hace dos años con el tema ‘Suavecito’ para continuar su carrera con ‘Pasan los días’, ‘Loco’ y ‘Beso’. Con sólo un año de diferencia en edad, Aliez y Moa se criaron juntos y se educaron en el canto y la composición desde muy pequeños.
Su tema ‘Suavecito’ cuenta con más de 4 millones de visitas en YouTube, mientras que el sencillo ‘Pasan los días’ alcanzó más de 1 millón de reproducciones.

West Blanco presenta 'Casa sola': una canción sobre los silencios ruidosos del desamor
Shakira en Lima: Miranda Capurro, Flavia Laos y todas las influencers que participaron en el ‘Camino con la loba’
Shakira hace historia en Perú con el concierto más importante en la historia del país
Shakira se apoderó del Perú en un espectacular concierto