ADSO viene al Perú: estará como artista invitado en concierto de Saiko [VIDEO]

Adso viene al Perú estará como invitado en concierto de Saiko. (Foto: redes sociales)

Los seguidores de ADSO se encuentran más que felices luego de conocerse que cantante vendrá muy pronto al Perú.

ADSO es uno de los cantantes del género urbano que viene destacando desde hace tiempo en YouTube. Además, sus temas son tendencia y hace poco estuvo nada menos que en Premio Lo Nuestro.

El intérprete de ‘Como si nada’ fue invitado por la organización y estuvo junto a grandes referentes musicales. Por si fuera poco, el joven artista venezolano lanzó por todo lo alto su nuevo sencillo ‘Jalisco’ y no fue la única sorpresa para sus seguidores.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que, a través de sus propias redes sociales, el artista dio a conocer que muy pronto vendrá al Perú debido a que será parte del esperado concierto de su colega Saiko, quien se presentará el próximo 22 de marzo en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

¿Y BAD BUNNY? KENDALL JENNER HABRÍA REGRESADO CON DEVIN BOOKER

“Miren esto”, escribió en una de sus historias ADSO, compartiendo el afiche de su próxima presentación en Lima. En otra historia, recordó un emotivo momento que vivió ante el público peruano.

“Volveré a donde fui feliz, mi hermoso Perú”, resaltó ADSO. Como es sabido, el cantante es muy popular en Latinoamérica. De esta manera, sus fanáticos podrán gozar con sus grandes temas como ‘Como si nada’, ‘Tekken’, ‘Exotikeo’, ‘Agradable’, entre otros.

¿Quién es ADSO?

El destacado cantante ADSO nació un 23 de agosto de 1997 en Los Valles del Tuy, Mérida, Venezuela. La historia de este artista es un claro ejemplo de perseverancia y pasión por la música. 

A pesar de no haber crecido en un hogar de artistas, su amor por la música siempre estuvo presente, marcando un punto de inflexión a los 13 años cuando, en 2010, comenzó a escribir rimas y canciones de rap.

(Fuente: Instagram de ADSO)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios