En Vivo

Mediodía - 8:00pm
'Música Continuada'

¡Así lucían Adexe y Nauzet cuando eran unos tiernos niñitos!

¡Así lucían Adexe y Nauzet cuando eran unos tiernos niñitos!

En muy poco tiempo, el dúo conformado por los hermanos Adexe y Nauzet se ha convertido en uno de los favoritos del público. Los españoles acumulan miles de seguidores en las redes sociales y más de 7 millones de suscriptores en su canal de YouTube. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Como todos los artistas del momento, Adexe y Nauzet están presentes en Instagram. En esta red social, no solo comparten imágenes de sus conciertos y de sus trabajos musicales, sino también algunos recuerdos que emocionan a sus fanáticos.

“Dejo esto por aquí y me retiro lentamente”, fue el mensaje que Nauzet publicó en Instagram el mes pasado junto a una fotografía en la que aparece cuando era un niño de aproximadamente 6 años. Como era de esperarse, los usuarios reaccionaron rápidamente y muchos murieron de ternura. “¡Ay, qué lindos!”, “Se ve muy tierno”, “¡Qué guapo!”, fueron algunos mensajes de los fanáticos.

Adexe, el menor del dúo español, también recordó su pasado con una fotografía que enterneció a todos sus seguidores. “Yo solo la dejo por aquí”, indicó junto a la imagen, que acumula más de 23 mil likes en Instagram.

Por otro lado, el dúo español confirmó que el miércoles 7 de noviembre ofrecerá un concierto en México. Además, dio a conocer sus presentaciones para diciembre. En ese mes, Adexe y Nauzet interpretarán todas sus canciones en Argentina, México y España.

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU?

Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’. En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 

Más de Música

Programación