En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

5 datos que todo fanático de Prince Royce debería saber

5 datos que todo fanático de Prince Royce debería saber

El cantante estadounidense Prince Royce es conocido en la industria musical por su éxito en la bachata. Junto a Romeo Santos es uno de los mayores exponentes de este género, pero ¿qué tanto sabes de Prince Royce? Aquí te dejamos 5 datos que todo fanático debería saber.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1.    Su nombre real es Geoffrey Royce Rojas, pero se empezó a llamar Prince Royce desde los 16 años. Nació el 11 de mayo de 1989 en Nueva York. Además de ser cantante, también es compositor y productor.

2.    Desde los 13 años empezó a mostrar su talento para la composición pues desde niño empezó a escribir poesía en inglés y español, siendo estas sus primeras composiciones que a futuro le servirían para forjar su carrera musical. 

3.     A los 19 años conoció a Andrés Hidalgo, quien se convirtió en su mánager y que jugaría un papel muy importante en la carrera de Prince Royce pues le presentó el material musical del cantante al productor Sergio George y este quedó asombrado por el talento del artista, tanto así que decidió contratarlo de inmediato.

4.    Tiene uno de los cuerpos más envidiables ya que le gusta practicar boxeo.

5.    Su primera experiencia en un escenario fue cantando un villancico y antes de ser famoso vendía celulares. 

Más de Música

Programación