¡Florinda Meza estrenó canal en YouTube con este mensaje sobre 'Chespirito'!

¡Florinda Meza estrenó canal en YouTube con este mensaje sobre 'Chespirito'!

La actriz y esposa de Roberto Gómez Bolaños, conocido popularmente como ‘Chespirito’, Florinda Meza estrenó su canal de Youtube para acercarse más a sus fans. En el primer video que ha colgado le dedicó un emotivo mensaje a su esposo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el mensaje que dejó Florinda Meza se transmite el dolor que siente por la ausencia de ‘Chespirito’ en su vida y lo difícil que le es seguir adelante sin él a su lado.

“Quiero saludarles, decirles que la vida últimamente para mí no ha sido fácil, porque ya nada es igual, desde que mi Rober se fue… Estoy, ahora, empezando a hacer mi futuro nuevamente”, dice, con voz entrecortada, en el video Florinda Meza.

Asimismo, la actriz menciona muchas características de lo que es ‘Chespirito’ en su vida, manifestando así el gran amor que le tiene a su esposo. Además, precisó que ella fue muy amada por su esposo, y que él se fue muy amado por todos sus fans y por ella.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 2:00pm

    EN VIVO desde la playa: ¡llega Gianina Portugal! Con lo mejor de la música urbana y los datos más caletas de tus artistas favoritos. De lunes a viernes, de 11 a. m. a 2 p. m.

  • 'Las tardes de Moda'

    2:00pm - 4:00pm

    Kevin 'El Autorizado' se apodera de tus tardes con buena música y mucha energía. Los hits que suenan fuerte y la vibra que solo Moda sabe ponerle a tus tardes. De lunes a viernes, de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios