Yiddá Eslava le pidió perdón a la saliente de Julián Zucchi: estas fueron sus palabras para Priscila Mateo

Yiddá Eslava le pidió perdón a la saliente de Julián Zucchi: esto le dijo a Priscila Mateo. (Foto: redes sociales)

La actriz peruana se pronunció para pedirle disculpas a la reportera de Magaly Medina y cerrar el capítulo de su separación con Julián Zucchi.

Yiddá Eslava volvió a ser el centro de atención de la farándula, luego que decidiera pronunciarse para pedirle perdón a Priscila Mateo, quien es la nueva saliente de Julián Zucchi. 

En la última semana, la actriz peruana había brindado unas declaraciones polémicas sobre el final de su relación indicando que su expareja, el actor argentino, la había engañado con otra mujer. Además, dejó entrever que la causante había sido la reportera de Magaly Medina, luego que saliera el ampay de ambos besándose en una discoteca en 'Amor y fuego'. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“A pesar de que jamás fue mi intención dejar entrever que ella se metió en mi relación, ya que no es cierto y lo declaré varias veces, debo aceptar que a veces no se me entiende o me expreso mal y por ello tengo que asumir mis equivocaciones o malentendido”, comentó Yiddá Eslava en una parte de su video. 

JEFFERSON FARFÁN Y SU EMOTIVA FOTO JUNTO A SU HIJA LUANA QUE ACAPARA LAS REDES SOCIALES


(Foto: redes sociales)

¿Qué le dijo Yiddá Eslava a Priscila Mateo? 

La también productora por medio de su cuenta de Instagram le ofreció sus más sinceras disculpas a la comunicadora. “Yo había decidido ya no hablar sobre el tema, pero me quedan algo pendiente para cerrar esta etapa y haciendo un mea culpa y tomando en cuenta que soy la primera en fomentar la lucha en contra del maltrato por redes sociales, especialmente de mujer a mujer que cada vez es más fuerte, siento que es correcto y dada que esta situación se dio de forma pública, lo que corresponde es disculparme públicamente con Priscila Mateo”, dijo.  

 ¿Quién es Priscila Mateo, nueva saliente de Julián Zucchi? 

Priscila Mateo Guerrero tiene 32 años (aproximadamente) y con doble nacionalidad: peruana y mexicana. Es reportera del magazine de espectáculos de 'Magaly TV: la firme'. Además, ha trabajado en otros medios como 'Mujeres al mando'. Según la prensa digital, como Infobae, indicó que es egresada de la universidad San Ignacio de Loyola. Por otra parte, es muy activa en redes sociales. En su cuenta de instagram cuenta, hasta el momento, con más de 22 mil seguidores.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios