Tilsa Lozano: ¿cuánto le pagaron por sus declaraciones sobre el 'Loco' Vargas en 'El valor de la verdad'?

Tilsa Lozano y el 'Loco' Vargas: ¿cuánto le pagaron por sus declaraciones en 'El valor de la verdad'? (Foto: composición/ Andina/capturas Latina Televisión y En portada YT).

Tilza Lozano reveló el montó que recibió por sus declaraciones sobre el 'Loco' Vargas en el 'El valor de la verdad' hace 10 años.

Tilsa Lozano revivió su participación en 'El valor de la verdad' hace 10 años. La ex modelo estuvo en el canal de YouTube: 'En portada' donde reveló detalles inéditos de su participación en el polémico programa de televisión donde respondió a las consultas sobre su romance con Juan Manuel Vargas, mejor conocido como el 'Loco' Vargas, ex jugador de la selección peruana y Fiorentina. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Su entrada a este espacio de tv causó todo un revuelo en 2013, ya que Tilsa Lozano contó que sí mantuvo una relación durante tres años con el también ex capitán de la Blanquirroja y viajó más de 15 veces a Italia para poder verlo. 

En la reciente entrevista comentó que no se arrepiente de nada. Asimismo, aclaró que ella tenía la necesidad de contarlo y lo hizo, y que no volvería a hablar del tema por respeto a su esposo. Por otro lado, manifestó el monto que le pagaron por sus declaraciones sobre el 'Loco' Vargas en 'El valor de la verdad'. 

JEAN PAUL SANTA MARÍA Y ROMINA GACHOY ANUNCIARON SU SEPARACIÓN TRAS 8 AÑOS DE CASADOS

Tilsa Lozano reveló el monto que le pagaron en 'El valor de la verdad' 

Tilsa Lozano fue consultada si recibió 50 mil soles solo por participar en 'El valor de la verdad' y la también empresaria respondió que no fue así. "No. Como mi programa se dividió en dos capítulos la gente piensa que me pagaron el premio y la otra edición, pero me metieron la yuca. De hecho me debieron haber pagado por los dos capítulos", indicó primero. 

 "Me pagaron solamente el premio que era 50 mil soles. Solo el premio. Mi manager debió poner que todo debió salir en una sola edición. Era "calichina". En ese momento yo no estaba pensando en la plata, yo quería "vomitar" todo", agregó Tilsa Lozano. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios