Tatiana Calmell: su novio causa furor al lucir la corona del Miss Perú 2024 [VIDEO]

Tatiana Calmell: su novio causa furor al lucir la corona del Miss Perú 2024 (Foto: redes sociales)

¡Regio! La pareja de la flamante Miss Perú 2024, Tatiana Calmell del Solar, generó revuelo en redes sociales tras el certamen de belleza.

El certamen de Miss Perú 2024 culminó con la coronación de Tatiana Calmell, quien se llevó el título y es ahora sucesora de Camila Escribens. La victoria de la modelo pasó por un momento inesperado y particular que causó furor en las redes sociales.

Cristóbal De Col, el novio de la flamante reina de belleza, le quitó un poco de protagonismo al colocarse la corona de su pareja, generando una ola de reacciones entre los internautas. Asimismo, el surfista le dedicó emotivas palabras a la también influencer. 

TATIANA CALMELL DEL SOLAR ES LA NUEVA REINA DEL MISS PERÚ 2024: ASÍ FUE SU CORONACIÓN [VIDEO]

"Felicitaciones mi reina. Soy testigo de todo tu esfuerzo para llegar a este momento. Eres un ejemplo de persona para todos los que te conocemos y los que te conocerán. Agradezco infinita mente de tenerte en mi vida", escribió Cristóbal De Col para Tatiana Calmell en Instagram. 

PAMELA FRANCO OLVIDA A CHRISTIAN DOMÍNGUEZ Y SE BORRA TATUAJE CON REFERENCIA AL CANTANTE [VIDEO]

(Fuente: Cristóbal De Col Instagram)

¿Quién es Cristóbal De Col, novio de Tatiana Calmell? 

Cristóbal De Col, novio de Tatiana Calmell, es un deportista peruano dedicado al surf. Él ha logrado representar al país en diversos torneos. Además, es empresario y, en 2023, inauguró un restaurante hotelero en Piura. 

Asimismo, a pesar de ser pareja de la nueva Miss Perú 2024, no ha aparecido mucho en la farándula nacional y suele compartir un poco de su vida en redes sociales, como Instagram en la que cuenta con más de 37 mil seguidores. Por otro lado, en esta plataforma suele mostrar momentos románticos al lado de la modelo. 

Tatiana Calmell en el Miss Universo 2024: ¿cuándo y dónde será? 

Tatiana Calmell no solo es la nueva Miss Perú 2024, sino también representante nacional el concurso de belleza más prestigioso a nivel internacional: Miss Universo 2024. Este certamen se llevará a cabo en el mes de noviembre en México. La organización aún no comunica la fecha y lugar exacto del evento. La actual reina es Sheynnis Palacios (Nicaragua), quien ganó la corona en El Salvador, en 2023. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios