Tatiana Astengo reveló sus requisitos para volver a ser Reina Pachas en 'Al fondo hay sitio'

Tatiana Astengo manifestó sus condiciones para volver a ser Reina Pachas en 'Al fondo hay sitio'. (Foto: Tatiana Astengo instagram/ captura 'Al fondo hay sitio')

La reconocida actriz Tatiana Astengo marcó a todos los fanáticos de 'Al fondo hay sitio' con su papel como Reina Pachas. Ella ha revelado las condiciones para volver a la serie.

Tatiana Astengo es una actriz peruana con una carrera exitosa que abarca más de 30 años. Es conocida por sus papeles en series de televisión, películas y obras de teatro. Uno de sus roles más icónicos es su interpretación como Reina Pachas en 'Al fondo hay sitio'. 

Astengo se ha caracterizado por su talento en una variedad de géneros. No obstante, su papel en la mencionada serie televisa la convirtió en una de las preferidas del público, ya que sacó risas a más de uno al ser la mamá que es capaz de hacer que su palabra este por encima de todos, en especial, de su familia. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En las nueva entrega del programa hay varios artistas que no han regresado, como es el caso de Tatiana Astengo, quien en una reciente entrevista ha hablado sobre los términos que se tienen que dar para que ella retorne a 'Al fondo hay sitio'. 


(Foto: captura 'Al fondo hay sitio')

¿Cuáles son las condiciones de Tatiana Astengo para volver a 'Al fondo hay sitio'? 

Tatiana Astengo fue clara y directa al hablar de un posible regreso como Reina Pachas a 'Al fondo hay sitio', siempre y cuando estén de acuerdo con el tema de horarios y las condiciones económicas. 

MELANIA URBINA Y SU SENTIDO MENSAJE TRAS EL FALLECIMIENTO DE SU MADRE

"Lo que sucede es que, a veces, los tiempos, las cosas; a veces no se da como para que ser una participación tan entregada solamente a eso (a ese proyecto). Si se pueden arreglar los horarios, las condiciones, obviamente, condiciones económicas, todo bien”, precisó la actriz en una entrevista para Infobae. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios