En Vivo

5:30pm - 7:00pm
Kevin en Moda

Shirley Arica reveló que casi entra a UCI y contó qué enfermedad padeció

Shirley Arica reveló que estuvo internada aproximadamente 11 días. (Foto: Shirley Arica/ Instagram)

Shirley Arica contó que pudo estar en UCI tras complicaciones en la operación que se realizó por la enfermedad que le detectaron.

Hace algunos días, Shirley Arica reveló que está internada en una clínica local por complicaciones en su salud. La popular 'Chica realidad' no se animó a contar qué le había pasado, pero tras ser dada de alta decidió compartir detalles de lo que vivió.

PUEDES VER: Jefferson Farfán troleó a streamer Cristorata con inesperada reacción

La modelo indicó que fue a realizarle una entrevista a la integrante de OUKE, y la artista le leyó las cartas e indicó que debe acudir al médico, porque está mal de salud. Ante ello, Arica decidió realizarse un chequeo, sin imaginar que se quedaría internada.

¿Qué enfermedad tuvo Shirley Arica?

Shirley Arica reveló que tenía cálculos renales y la operaron de emergencia. La influencer aseguró que el dolor era insoportable y que felizmente todo salió bien; sin embargo, tras ser dada de alta, la joven siguió con su vida.

(Foto: Shirley Arica/ YouTube)

"Yo me sentía bien, yo regreso a la clínica, por una septicemia, que si se generaliza, no la cuentas, pero felizmente no se generalizó y solo afectó la parte urinaria. (...) Pudieron controlarlo", comentó. Además, aseguró que el doctor le indicó que si no iba a chequearse, hubiera terminado en UCI.

PUEDES VER: Hugo García: ¿quién es Isabella Ladera, la futura madre de su hijo?

"Tú ibas a tener una septicemia generalizada, tenías que entrar a UCI estar entubada. O sea, iba a ser peor y yo terca de que me quiero ir a mi casa. Me tuve que quedar 11 días internada", puntualizó.

¡Escucha Radio Moda, te mueve, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación

  • Kevin en Moda

    5:30pm - 7:00pm

    Todo lo que pasa en el género urbano, en un solo espacio. Kevin 'El Autorizado' te trae info musical, noticias, estrenos y la actualidad de tus artistas favoritos. Un programa para estar conectado con lo que suena y lo que se viene. De lunes a viernes, de 5:30 p. m. a 7:00 p. m.

  • 'Jojojonathan'

    7:00pm - Media noche

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos de 7:00 p.m. a 12:00 a.m.

  • 'Madrugadas de Moda'

    Media noche - 5:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios