En Vivo

11:00am - 3:00pm
'Giani en Moda'

¡Roxana Molina se confesó! ¿Cuántas veces estuvo cerca del matrimonio?

Roxana Molina está en radio Moda (97.3 FM), en nuestro programa 'El Show de Carloncho'. Foto: Instagram

Nuestra divertida locutora Roxana Molina hizo una revelación que sorprendió a todos. 

En un nuevo episodio de 'El show de Carloncho', nuestros carismáticos locutores Carloncho y Roxana Molina debatieron sobre los compromisos de matrimonio que no llegan a darse.  

En ese contexto, la también conductora de TV expresó un consejo para los hombres. “No te fíes del sí y asegúrate de casarte de verdad porque hay mujeres que te dicen ‘sí, me caso’ y luego desaparecen. Eso es terrible”, opinó.

PUEDES VER: Roxana Molina confirmó cuál es su relación con Sergio Romero: ¿quién es?

Roxana Molina contó con cuántas parejas ha estado al borde del matrimonio

Durante el debate sobre los compromisos de matrimonio fallidos, Carloncho y Andy Melendez opinaron que Roxana Molina estaría aconsejando de esa forma por experiencia propia

Ante ello, Carloncho preguntó a Roxana Molina sobre a cuántos enamorados ha dejado al borde del casamiento. La divertida locutora lo reconoció, no tuvo problemas en responder y dijo: “fueron 3”. 

PUEDES VER: Roxana Molina confirmó cuál es su relación con Sergio Romero: ¿quién es?

¿Cómo escuchar a Roxana Molina en Moda?

Roxana Molina está en radio Moda (97.3 FM), en nuestro programa 'El Show de Carloncho', de lunes a viernes desde las 7 a. m. hasta las 11:00 a. m.  Para escuchar a la Roxanacha en vivo y toda nuestra programación, todos los días de la semana, puedes descargarte nuestra aplicación oficial OIGO (desde tu dispositivo favorito). Donde quieras que estés podrás escuchar a tus cantantes favoritos y estar al tanto de todo.

¡Escucha Radio Moda, te mueve, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 3:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡Aquí también podrás disfrutar de Moda pedidos, el tema del día y La Jaula de Moda, el programa oficial del reggaetón! De lunes a viernes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

  • 'La Jaula de Moda'

    3:00pm - 4:00pm

    Disfruta de lo mejor del reggaetón junto a la conducción del gran Jojojonathan.

  • '90 minutos sin interrupciones'

    4:00pm - 5:30pm

    El reggaetón del ayer y de hoy, sin parar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios