Romeo Santos insultó a Donald Trump durante concierto

Romeo Santos insultó a Donald Trump durante concierto

 El cantante Romeo Santos rompió su silencio y se refirió a los comentarios racistas que el precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo contra los mexicanos.  Durante su concierto en Nueva York, el ‘Rey de la bachata’ aclaró que no se pronunció antes sobre el tema porque no le gusta hablar sobre política ni religión. Luego de haber señalado esto, Romeo Santos no pudo contenerse más y gritó: “F**k Donald Trump”. El hecho generó gritos y aplausos por parte del público asistente al evento. “¿Tienes algún problema con los mexicanos? Pues ellos son los que construyen tus malditos edificios”, dijo el intérprete de ‘Propuesta indecente’. Romeo Santos se une a una larga lista de artistas que han criticado al magnate por sus declaraciones sobre los inmigrantes en Estados Unidos.  Cabe recordar que Donald Trump tuvo duros calificativos contra los mexicanos, a quienes acusó de enviar “drogas” y “violadores” a través de la frontera.  Asimismo, prometió que si llegaba a ser presidente construiría un muro en el límite entre ambos países (que son más de 3,000 kilómetros) y haría que “México lo pague”. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios