En Vivo

6:00pm - 7:00pm
'Moda Estrenos'

Robotina y el tiktoker Miguelito Perú son captados saliendo de un hotel

Robotín no dudó en referirse de su expareja, Karelys Molina.(Foto/IG/Robotika)

¡Olvidó a Robotín! Robotina es captada saliendo del hotel al lado de reconocido tiktoker.

En el último programa de Magaly Medina se vio un reciente ampay protagonizado por Robotina y el tiktoker Miguelito. En el video, se les ve a los dos artistas saliendo de un hotel del cono norte.  

 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

Ante ello, los chacales de la popular ‘Urraca’ abordaron a la expareja de Robotín, para cuestionarle sobre este ampay. Sin embargo, la popular Robotina no tuvo problema alguno en revelar que está conociendo al tiktoker.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

"Miguel es un amigo. No habíamos dicho nada de que estábamos saliendo. La verdad que es un chico tranquilo, tiene buenas vibras. Me gusta porque es amable y tiene cosas muy buenas. Me trata muy bien. Es lindo y detallista", comentó la artista.   

El tiktoker Miguelito es un creador de contenido que cuenta con más de 3 millones de seguidores en la proforma china, pero eso no es todo, ya que aparte de trabajar en el mundo del entretenimiento, es ingeniero industrial. Tras el ampay, Robotín no dudó en referirse de su expareja, Karelys Molina y confesó que él le había presentado al tiktoker.  

“Ella dice lo conozco recién, yo se lo presenté el año pasado en una activación, yo se lo presenté. Y de ahí formamos un grupo de WhatsApp”, detalló el artista. Ante esa revelación, Magaly no dudó en hacerle una pequeña broma, fiel a su estilo: “Encima fuiste el cupido de tu ex jajaja”. 

No cabe duda de que Robotina ya superó a Robotín. Y al parecer, ahora la veremos más seguido haciendo contenido con el tiktoker Miguelito Perú.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios