¡Vocalista de 'Ráfaga' troleó a Jenko del Río!

¡Vocalista de 'Ráfaga' troleó a Jenko del Río!

 

¡Qué tal troleada! Jenko de Río fue víctima del vocalista de la agrupación ‘Ráfaga’, quien en complicidad con la producción de ?Hola a Todos?, decidió jugarle una broma a la expareja de Paloma Fiuza. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así pues, Jenko le preguntó al cantante del grupo de cumbia argentino su nombre y este le respondió de forma épica, lo que generó que automáticamente suene la canción ?Turn Down for What?, la cual se ha vuelto una marca de las troleadas. 

?Bienvenido a Perú ¿Cuál es tu nombre??, preguntó Del Río, a lo que el cantante respondió ?Facundo?.

Entre risas, el ?Metiche? explicó que Facundo es el nombre de quien sería la nueva pareja de Paloma Fiuza, el argentino Facundo González, quien forma parte de ?Esto es Guerra? y ahora de ?El origen de la lucha?. 

Sin embargo, la voz de ?Ráfaga? aclaró que su verdadero nombre es Rodrigo (Tapari) y que todo fue parte de una broma coordinada con la producción del programa. 

Ante esta troleada, Jenko se mostró tranquilo y dijo que es parte de la ?joda?, por lo que no había problemas. 

Hay que recordar que no es la primera vez que vacilan a Jenko con este tipo de bromas relacionadas a su expareja. 

Por el lado de ?Ráfaga?, hay que comentar que hace unos días llegaron a Perú para unas presentaciones, tras el gran éxito de su tema ?Una cerveza?, el cual suena en tu radio ?Moda?. 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda