¡Terrible noticia! Expareja de la querida actriz de 'RBD' confirmó su fallecimiento, pero evitó revelar el motivo del deceso.
La actriz Xóchitl Vigil, recordada por su participación en la telenovela 'Rebelde', falleció a los 73 años el pasado 4 de mayo de 2026. La noticia generó gran tristeza entre los seguidores y colegas del medio artístico, quienes destacaron su trayectoria en la televisión.
PUEDES VER: 'La Chocolatita', mujer ampayada con Pedro Aquino, se burló de la esposa del jugador
César Bono confirmó el fallecimiento de Xóchitl Vigil
El deceso fue confirmado por su exesposo, el actor César Bono, durante un encuentro con la prensa. Visiblemente afectado, el intérprete compartió el difícil momento personal que atraviesa tras la pérdida de quien fue madre de dos de sus hijas.
Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre las causas de su muerte; la noticia se difundió rápidamente en redes sociales y medios de comunicación, generando múltiples muestras de condolencias.
César Bono no ocultó su dolor al referirse públicamente al fallecimiento. "Yo me casé dos veces; bendito sea Dios, solo fueron dos. En el primer matrimonio tuve dos hijas mujeres; ayer murió la mamá de esas dos hijas… Me dolió, como me está doliendo ahorita", expresó.

(Foto: Rebelde)
PUEDES VER: Israel Dreyfus dejó entrever posible romance entre Mario Hart y Paloma Fiuza: esto dijo
Pese a la situación, el actor cumplió con sus funciones en la obra 'Defendiendo al cavernícola', demostrando su profesionalismo y compromiso con el público.
¡Escucha Radio Moda, te mueve, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Exintegrante de EEG sorprendió al revelar encuentro con Ronaldinho y mostrar imágenes
¿Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se encontraron en Miami? La actriz hizo sorpresivo comentario
Pamela Franco no busca casarse con Christian Cueva: "No me conviene..."
Rafael Cardozo se pronunció del embarazo de su ex Cachaza: esta fue su inesperada respuesta