¿Qué hizo André Silva en el Show de Carloncho?

¿Qué hizo André Silva en el Show de Carloncho?

André Silva, actor que actualmente trabaja en ?Mi amor el Wachiman?, estuvo en el Show de Carloncho por una ocasión muy especial. Nos contó que se ha convertido en un embajador de UNICEF y que tiene un mensaje importante.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La campaña se llama ?La buena onda de mi cole?. En ella, más de 70 colegios de Lima competirán en diversos retos (inscribe a tu cole en este link). El primero fue hacer un video que lo pueden grabar hasta de su cel. Los temas son la discriminación, el medio ambiente, el buen uso de internet y el bullying. Los ganadores de cada reto tendrán diversos premios, entre los que figura un Show con Daniel Lazo, entradas para La Tarumba, etc.

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 3:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡Aquí también podrás disfrutar de Moda pedidos, el tema del día y La Jaula de Moda, el programa oficial del reggaetón! De lunes a viernes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

  • 'La Jaula de Moda'

    3:00pm - 4:00pm

    Disfruta de lo mejor del reggaetón junto a la conducción del gran Jojojonathan.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios