En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

¿Por qué Brunella Horna se ausentó en "América hoy" tras denuncia contra Richard Acuña?

El productor del programa, Armado Tafur, aclaró la situación

Brunella Horna se ausentó en la última edición del programa "América hoy" después de que su esposo, el excongresista Richard Acuña, fuera acusado por su expareja de maltrato psicológico y no cumplir con la pensión para su menor hija. La denuncia fue hecha en el programa de Magaly Medina por Camila Ganoza. Aunque muchos especularon que la ausencia de Horna estaba relacionada con estas acusaciones, la producción del programa reveló que la conductora estaba en descanso médico debido a un problema en la rodilla.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El productor del programa, Armado Tafur, aclaró que Horna ya tenía un descanso médico previo al destape sobre Richard Acuña y que volvería al programa en cuanto su estado de salud mejore. Mientras tanto, Susan Carvo, primera esposa de Richard Acuña, expresó su disgusto sobre las acusaciones de Camila Ganoza y defendió a su exesposo, afirmando que es un excelente padre de sus tres hijos y que tiene una buena relación con él.

Las acusaciones contra Richard Acuña han generado polémica en los medios de comunicación y han sido comentadas por varios programas de televisión en Perú. La situación sigue en desarrollo y se espera que haya más información en los próximos días.

 ¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios