Paolo Guerrero se divierte en el Carnaval de Río al lado de Ana Paula Consorte: en Trujillo lo siguen esperando [VIDEO]

Paolo Guerrero se divierte en el Carnaval de Río al lado de Ana Paula Consorte: en Trujillo lo siguen esperando. (Foto: redes sociales)

Paolo Guerrero y su pareja Ana Paula Consorte disfrutan de principio a fin los Carnavales de Río. Vallejo le mandó pasajes para que se sume al equipo.

Paolo Guerrero, famoso futbolista peruano, se encuentra actualmente inmerso en una complicada situación legal con el club Universidad César Vallejo. La razón detrás de este conflicto es la decisión del jugador de no cumplir su contrato con el equipo.

A pesar de este tenso escenario, el ‘Depredador’ se tomó una pausa para disfrutar junto a su pareja Ana Paula Consorte del Carnaval de Río, que es muy popular en todo el mundo. En el clip, se ve al futbolista muy enamorado de la madre de sus dos últimos hijos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este momento íntimo, captado en las celebraciones más emblemáticas de Brasil, ha generado comentarios tanto de apoyo como de crítica hacia Guerrero, en un momento en que su carrera enfrenta turbulencias legales y contractuales.

En un esfuerzo por aclarar su posición respecto a la controversia con el club César Vallejo, Paolo Guerrero emitió un comunicado detallando las razones detrás de su decisión de no participar con el equipo, asegurando que su prioridad es la seguridad de su familia.

Por otro lado, la Universidad César Vallejo ha respondido a las acciones del delantero mediante un comunicado oficial en sus redes sociales, asegurando que el vínculo contractual entre el futbolista y el club permanece intacto a pesar de la declaración unilateral de Guerrero de terminar dicho vínculo. 

(Fuente: Instagram)

El cuadro ‘poeta’ ha rechazado formalmente su solicitud de rescisión y ha citado al exjugador del Flamengo a presentarse en su sede, indicando que las obligaciones contractuales prevalecen y los pasajes ya fueron emitidos, esperando al futbolista este martes en Trujillo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios