En Vivo

Media noche - 5:00am
'Madrugadas de Moda'

Pamela López y Luis Rodríguez coincidieron en evento musical: ¿se retiraron juntos? [FOTO]

Pamela López y Luis Rodríguez coincidieron en evento musical: ¿se retiraron juntos? (Foto: redes sociales/ 'América hoy')

Desde que se encuentra soltera, Pamela López ha sido vista en eventos de música y discotecas.

Pamela López, todavía esposa de Christian Cueva, fue captada en un concierto de salsa un día después de no asistir a la audiencia en el Ministerio Público por la denuncia de agresión contra 'Aladino'. 

Al salir del evento, la prensa rápidamente la abordó para preguntarle por qué había elegido asistir al concierto en lugar de la audiencia. Coincidentemente, en el evento también se encontraba Luis Fernando Rodríguez, exesposo de Nharda Velarde, quien dejó de ser amiga de Pamela por supuestamente entrometerse en su matrimonio.

ANDRÉS HURTADO 'CHIBOLÍN': ¿CUÁNTAS VECES SE CASÓ EL CONDUCTOR DE TELEVISIÓN?

Las imágenes captadas por 'América Hoy' mostraron a Luis Fernando Rodríguez enviando mensajes y buscando a alguien, hasta que finalmente apareció la ahora influencer, generando aún más rumores sobre su presunto vínculo sentimental.

La escena se desarrolló en el concierto de aniversario de la orquesta Los Conquistadores de la Salsa, donde Pamela López coincidió con el empresario, con quien había sido vinculada sentimentalmente tras un video filtrado.

JESÚS ALZAMORA Y MARÍA PAZ MÁS UNIDOS QUE NUNCA: LA FOTO QUE VIENE SIENDO VIRAL TRAS AMPAY


(Foto: composición/ 'América hoy')

¿Qué dijo Pamela López sobre coincidir con Luis Rodríguez? 

Al llegar al lugar, la prensa la abordó para cuestionarla sobre su asistencia, ya que el 19 de septiembre no asistió a la citación del Ministerio Público por la demanda de agresión contra el futbolista. 

Pamela López ignoró las preguntas y la seguridad del evento la llevó rápidamente al segundo piso. Mientras tanto, Luis Rodríguez continuaba mensajeándose, mostrándose "ansioso" y "desesperado", según las imágenes de 'América Hoy'. 

Finalmente, la todavía esposa de Christian Cueva huyó del lugar corriendo y vistiendo una casaca de la orquesta, sin dar declaraciones y sin Luis Fernando Rodríguez, quien habría decidido seguir en el concierto.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    Media noche - 5:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Moda Old School'

    5:00am - 7:00am

    Carlonchito te acompaña junto a las canciones que marcaron historia en el género urbano y siguen sonando hasta el día de hoy. Los clásicos del reggaetón que siempre estarán de moda, recuerdos que conectan y música para arrancar el día como se debe. De lunes a viernes, de 5:00 a. m. a 7:00 a. m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7 a 11 a.m. Ahora con una nueva secuencia para acompañarte “Rumbo a Clases” de 7 a 8 a.m., una hora para conversar, compartir y sentirse identificado con todo lo que se vive en el día a día del cole.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios