Pamela López contó la triste decisión que tomaron sus hijos contra Christian Cueva

Pamela López reveló que sus hijos no quieren ver a Christian Cueva. (Foto: América TV)

Tras la denuncia pública del futbolista, Pamela López explicó por qué sus hijos no tienen contacto con su padre.

Pamela López se pronunció luego de que Christian Cueva denunciara a su madre por presuntamente impedir que vea a sus hijos, pese a existir un régimen de visitas. La aún esposa del futbolista respondió a las acusaciones y aseguró que fueron los propios menores quienes decidieron no mantener contacto con su padre.

PUEDES VER: ¿Isabella Ladera ya dio a luz al hijo de Hugo García? La venezolana hizo importante anuncio

Pamela López reveló por qué sus hijos no quieren ver a Cueva

La influencer explicó que no había podido hablar antes debido a su participación en La Granja VIP. Asimismo, rechazó que ella o su madre sean las responsables de impedir las visitas del deportista.

"Mi mamá tiene más de 65 años y en su haber nunca ha tenido ni una sola denuncia. Anteriormente era yo la mala madre que no los dejaba ver, ahora es mi mamá. Mañana te encargo a mis hijos y sales denunciado. Entonces, pregúntate qué mal estás haciendo para que tus hijos no quieran verte", expresó.

Pamela López también señaló que Christian Cueva cuenta con un régimen de visitas y que puede solicitar encuentros con sus hijos. Sin embargo, aseguró que la decisión final depende de los menores.

"Él tiene un régimen de visita, puede solicitar verlos, el tema es si mis hijos quieren verlo y qué ha hecho él para que mis hijos tomen una postura que es bastante triste", manifestó.

PUEDES VER: Isabella Ladera pide ayuda urgente para encontrar a familiar desaparecido tras terremotos en Venezuela

La influencer confesó que la situación le causa mucho dolor, ya que considera preocupante que sus hijos, pese a su corta edad, se hayan visto afectados por los problemas familiares.

"Como mamá me duele y me preocupa porque son pequeñitos y se dan cuenta de todo. Mis hijos están bastante afectados y, sobre todo, mi hijita, la mayor, no desea verlo", concluyó.

¡Escucha Radio Moda, te mueve, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 2:00pm

    EN VIVO desde la playa: ¡llega Gianina Portugal! Con lo mejor de la música urbana y los datos más caletas de tus artistas favoritos. De lunes a viernes, de 11 a. m. a 2 p. m.

  • 'Las tardes de Moda'

    2:00pm - 4:00pm

    Kevin 'El Autorizado' se apodera de tus tardes con buena música y mucha energía. Los hits que suenan fuerte y la vibra que solo Moda sabe ponerle a tus tardes. De lunes a viernes, de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios