Pamela López abandonó proceso de divorcio con Christian Cueva: viajó a Europa [FOTO]

Pamela López abandonó proceso de divorcio con Christian Cueva: viajó a Europa. (Foto: redes sociales)

Pamela López dejó de responderle a su abogada para seguir con el divorcio. La esposa de Christian Cueva se encuentra en Europa.

En un reciente giro de eventos reportado por Magaly Medina en su programa, Pamela López ha dejado de lado el proceso de divorcio que mantenía contra Christian Cueva, tras las revelaciones de infidelidad de este último con Pamela Franco y otras mujeres. 

Este desarrollo ha suscitado rumores de una posible reconciliación entre López y el reconocido futbolista, conocido popularmente como 'Aladino'. A través de sus redes sociales, la madre de los hijos del volante reveló que había viajado a Europa el último martes 20 de febrero, específicamente para reencontrarse con una mujer que sería una amiga íntima o familiar. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lo curioso de este viaje es que coincide con la presencia de Christian Cueva en Barcelona, España, donde se someterá a una operación. Este hecho ha alimentado las especulaciones sobre un encuentro entre los todavía esposos.

Además, Claudia Zumaeta, abogada de Pamela López, contó en el programa de Magaly Medina que ya no mantiene conversación alguna con su patrocinada debido a que no le responde los mensajes.

Pamela López abandonó proceso de divorcio con Christian Cueva: viajó a Europa

“Yo le mandé un mensaje y le dije ‘En vista que vas a venir al estudio hay que pactar la fecha porque yo tengo diligencias para hacerte un espacio en la agenda y poder comunicarnos’. El mensaje fue dejado en visto. No hubo un gracias, un por el momento no voy a continuar con el proceso o voy a tomarme un espacio porque voy a viajar”, sostuvo la letrada.

Por su parte, luego de ver la emisión del programa, Pamela López decidió manifestarse a través de redes sociales: “No especulen, por favor. Este viaje es para mí únicamente y voy a disfrutarlo con una de las personas que yo quiero, mi parcerita linda (...) Nos amanecimos con la lora y lo que nos falta”, escribió en una historia de Instagram. 

(Foto: Instagram de Pamela López)

Cabe mencionar que en redes sociales muchos usuarios han mostrado su sorpresa por las coincidencias y que justo la esposa de Christian Cueva haya decidió detener el proceso de divorcio. 

Nicola Porcella: así fue su debut en novela mexicana ‘El amor no tiene receta’

Revisa el video.

Video: Televisa

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios