Nicola Porcella fue regañado por empresario mexicano luego de llegar tarde a un evento [VIDEO]

Nicola Porcella fue increpado por empresario mexicano luego de llegar tarde a un evento. (Foto: Nicola Porcella Instagram)

El modelo peruano fue encarado por un empresario tras haber llegado tarde a un show en Mexicali. Nicola Porcella se justificó de esta manera.

Nicola Porcella se vio envuelto en un inesperado incidente durante su estancia en México, cuando un empresario local lo increpó públicamente después de que llegara tarde a un importante evento.

El altercado, que tuvo lugar en un espacio de la ciudad de Mexicali, ubicado en Baja California del norte del mencionado país, se convirtió rápidamente en noticia en las redes sociales y generó un revuelo en la prensa.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El público esperaba al ex integrante de la 'Casa de los famosos' y 'Esto es guerra' en el show. Sin embargo, Nicola Porcella llegó con notable retraso, desatando la molestia del anfitrión. El empresario, visiblemente molesto por la tardanza, no dudó en expresar su frustración de manera directa y frente a los asistentes al evento.

(Fuente: Famosos con Dani)

¿Qué dijo Nicola Porcella sobre su tardanza en un evento en México? 

El empresario muy molesto encaró a también actor peruano Nicola Porcella. "Yo creo que tienes que valorar a la gente que pagó un boleto para venir a verte y que no cumpliste. Porque tuviste otro compromiso en otro lugar en la Ciudad de México. Este contrato se hizo desde agosto", dijo. 

MAGALY MEDINA Y ANDRÉS HURTADO SON INTERNACIONALES: ASÍ FESTEJARON SUS PREMIOS MARTIN FIERRO [VIDEO]

El chico reality no dudo en responder y presentar su justificación: "Tú no me estas entendiendo. Yo no manejo mi agenda. A mi me dicen: 'Nicola sale hoy, hoy. Yo no manejo mi agenda". 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda