Nicky Jam comparte sexy coreografía de "El perdón"

Nicky Jam comparte sexy coreografía de "El perdón"

¡Nicky Jam se volvió toda una inspiración! El reggaetonero y su “Perdón” ahora ya tienen coreografía gracias a una bailarina profesional llamada “Inga Blackton” de Rusia. El mismo artista a felicitado en su cuenta de Intagram (@nickyjampr) a su fanática por los singulares pasos que ha creado con su canción. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Y por qué no? Gracias a este tributo, Inga podría formar parte de cualquier agrupación de bailarines del género urbano como los que J Balvin lleva en todos sus tours. El video, que tampoco está nada mal, tiene más de 15 mil visitas gracias al rápido apoyo  en pocas horas de los fans del “Dímelo papi”. Blackton también es profesora de dancehall y reggaetón, puedes mirar más de sus coreografías entrando a su página oficial de YouTube.

 

¿Nicky debería contratarla cuando haga giras en el extrajero?

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 2:00pm

    EN VIVO desde la playa: ¡llega Gianina Portugal! Con lo mejor de la música urbana y los datos más caletas de tus artistas favoritos. De lunes a viernes, de 11 a. m. a 2 p. m.

  • 'Las tardes de Moda'

    2:00pm - 4:00pm

    Kevin 'El Autorizado' se apodera de tus tardes con buena música y mucha energía. Los hits que suenan fuerte y la vibra que solo Moda sabe ponerle a tus tardes. De lunes a viernes, de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios