Nataniel Sánchez reveló que la llamaron de 'Al fondo hay sitio' y luego la dejaron en visto: ¿qué pasó? [VIDEO]

Nataniel Sánchez reveló que la llamaron de'Al fondo hay sitio'. Foto: Instagram

‘Al fondo hay sitio’ regresará dentro de poco con una nueva temporada y muchos fans esperan el regreso de ‘Fernanda’. Nataniel Sánchez habló al respecto.

Durante más de 8 años, Nataniel Sánchez encarnó el papel de ‘Fernanda de las Casas’ en ‘Al fondo hay sitio’ y muchos fans de la serie han expresado que es uno de los personajes que más extrañan en la nueva etapa del programa televisivo. Por ello, la actriz peruana habló sobre si regresará o no a trabajar en la serie de América Televisión. 

Nataniel Sánchez contó que cuando se decidió el regreso de ‘Al fondo hay sitio’ hubo una reunión en donde los convocaron a todos los actores que participaron en la serie. “Hubo una reunión por zoom en donde estaban todos los compañeros y fue muy bonito estar con algunos de ellos que no veía desde hace 6 años”.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Asimismo, contó que recién durante el zoom se enteraron del regreso de ‘Al fondo hay sitio’. Sin embargo, ella luego consultó sobre las condiciones de horario para volver a la serie. “Cuando termina ‘Al fondo hay sitio’ y me dan un horario por primera vez, me di cuenta que vivía ansiosa y que no podía organizar su vida porque vivía para eso. Cuando trabajé en teatro y me dieron un cronograma, me di cuenta que no quería trabajar con un horario de un día antes”, expresó en una entrevista para Ritmo Romántica. 

Según Nataniel Sánchez, luego hubo otra conversación individual en donde se plantearon una serie de cosas que implicaba su regreso a Lima. “Cuando yo me fui España, renuncié a muchas cosas aquí, dejas proyectos y el proceso de adaptación. No es que tú te vas y así como si nada puedes volver. Es una decisión que tienes que pensar y por eso no se dio mi regreso a la serie”, contó. 

Video: Ritmo

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ EXPRESÓ SU INDIGNACIÓN POR SER VINCULADO CON MISTERIOSA RUBIA: ¿QUÉ DIJO?

¿’Fernanda’ volverá a ‘Al fondo hay sitio’?

Nataniel Sánchez reveló que hubo un nuevo llamado de los directores de ‘Al fondo hay sitio’. “Me llamaron y antes de negociar, el dinero y el tiempo les dije que quiero esto, y no me respondieron. Me dejaron en visto”, contó Nataniel Sánchez. En este sentido, la actriz señaló que esperaba que al menos le digan “no nos llames, nosotros te llamaremos”.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios