A través de sus redes sociales, Hugo García e Isabella Ladera compartieron tiernas fotos con un recién nacido. ¿Es su hijo?
Mediante sus redes sociales, Hugo García e Isabella Ladera realizaron una publicación que sorprendió a más de un seguidor. En las imágenes se puede ver a la joven influencer cargando a un bebé. ¿Su hijo ya nació? Te lo contamos a continuación.
PUEDES VER: Alejandra Baigorria tomó radical decisión tras ser captada con Said Palao
¿Ya nació el hijo de Isabella Ladera y Hugo García?
Hugo García compartió en su cuenta de Instagram una foto cargando a un recién nacido. Ante ello, muchos fans rumoreaban que sería su hijo, pero esto fue desmentido por la influencer venezolana.
"Yo sigo en la panza, tías. Tranquilas", escribió Isabella Ladera en una fotografía donde muestra barriga. Además, reveló que fue su hermana, quien se convirtió en madre.
Isabella se mostró emocionada por la reacción de Hugo con el bebé y no dudó en expresar lo siguiente: "Ya quiero mirarte mirando a tu mitad con la mía".

(Foto: Isabella Ladera)
PUEDES VER: Samahara Lobatón y Melissa Klug tienen fuerte pelea con Gabriela Herrera en 'La Granja Vip'
Hace algunos días, la influencer venezolana confirmó que recién tiene 6 meses de embarazo. De esta manera, terminó con las especulaciones que circulan en redes sociales con relación a su embarazo.
¡Escucha Radio Moda, te mueve, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Domínguez se pronunció tras revelarse chats donde Ethel Pozo ya no lo quería en 'América Hoy'
Erling Haaland deja atrás el curioso desplante y acepta cenar con Tom Holland
Magaly Medina rompe su silencio tras filtración de chats de Ethel donde 'rajaba' de ella
¿Macarena Gastaldo mintió? La modelo argentina se rectificó sobre lo que dijo de Cueva