¡Mira el desnudo de Mónica Sánchez en 'El candidato!

¡Mira el desnudo de Mónica Sánchez en 'El candidato!

 

Mónica Sánchez, la popular ?Charito? de ?Al fondo hay sitio?, ha sorprendido a los usuarios en las redes sociales por su reciente aparición en el tráiler de la película ?El candidato?. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En dicho avance, Mónica aparece completamente desnuda y recostada en una alfombra, aunque el actor David Villanueva cubre con su silueta las partes íntimas de la actriz. 

Y si bien esta escena solo dura unos segundos, fue de las más comentadas en las redes y ha generado cierta expectativa sobre la película. 

Sobre su participación en ?El Candidato?, Mónica Sánchez dio detalles de este y también se refirió a la escena en la que aparece desnuda. 

?Mi personaje (?Ondin?) es una mujer dominante que está preocupada con que su esposo llegue al poder. La película es una comedia que parodia la coyuntura electoral que hemos vivido en los últimos años. Vamos a entretener dentro de nuestra política tan compleja en estos tiempos y reírnos un poco de nosotros mismos. La ficción ha superado la realidad?, precisó Sánchez a Perú21

?Es un jugueteo, no una escena erótica? Es una película familiar y no hay ninguna carga erótica. No tiene nada que ver el morbo ni hay un tema sexual?, precisó la actriz de ?Al fondo hay sitio?.   

Hay que recordar que hace unos meses, Mónica Sánchez fue ampayada con el actor David Villanueva, quien precisó que ambos tenían una buena relación, aunque no quiso dar detalles de las imágenes captadas por una revista local. 

En dichas fotos ambos ingresaban al departamento del actor español. 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda