En Vivo

Media noche - 4:00am
'El Juergón de Moda'

Mónica Sánchez contó detalles de su personaje y lanzó emotivo mensaje en el estreno de 'AFHS 11' [FOTO]

Mónica Sánchez lanzó emotivo mensaje en el estreno de 'Al fondo hay sitio' (Foto: Mónica Sánchez/ captura 'AFHS')

¿Qué dijo? La popular Charito de 'Al fondo hay sitio' conmovió a sus seguidores tras el lanzamiento de la undécima temporada de la serie y contó detalles de su personaje.

En el marco del estreno de la undécima temporada de la aclamada serie 'Al fondo hay sitio', la talentosa actriz Mónica Sánchez, reconocida por su papel de Charito, conmovió a los espectadores con un mensaje cargado de emoción y agradecimiento.

Ante la expectativa y la atención de millones de seguidores que esperaban con ansias el regreso de la exitosa producción, la artista aprovechó la oportunidad para expresar su gratitud hacia el público que ha respaldado la serie a lo largo de los años.

JOSÉ PELÁEZ SE CASÓ POR RELIGIOSO Y ASÍ FESTEJÓ JUNTO A SUS COMPAÑEROS DE 'EL GRAN CHEF FAMOSOS' [FOTOS] 

El mensaje de Mónica Sánchez no solo reflejó su profundo aprecio por los fanáticos de la serie, sino también el vínculo especial que ha construido con el personaje de Charito a lo largo de las temporadas anteriores.


(Foto: Mónica Sánchez Instagram)

¿Qué dijo Mónica Sánchez sobre el estreno de 'Al fondo hay sitio 11'? 

"Hoy empieza una temporada muy especial. Gracias por su compañía y fidelidad", escribió Mónica Sánchez. Asimismo, en otra descripción contó detalles de su personaje: "Este será un año muy especial para Charito, se vienen cosas lindas e inesperadas". 

FLAVIA LAOS RESPONDE A LAS CRÍTICAS: REVELA LAS CIRUGÍAS ESTÉTICAS A LAS QUE SE HA SOMETIDO

Ella ha sido una pieza fundamental en la narrativa de 'Al fondo hay sitio', ganándose el cariño y la admiración del público por su brillante interpretación y su conexión genuina con el personaje.

Mónica Sánchez: ¿quién es Daniel Sacro, su actual pareja? 

Mónica Sánchez y Daniel Sacro tienen una relación. Él es un cantautor, escritor y publicista argentino de 42 años de edad. Uno de sus obras fue 'Cuarenta cuentos de cuarentena', que ganó el premio Luces 2020 como 'Mejor libro ilustrado o cómic'. Asimismo, Sacro ha sido telonero en uno de los shows de Libido. 

Guaynaa sacó los pasos prohibidos: bailó salsa con Yahaira Plasencia [VIDEO]

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios