En Vivo

Media noche - 4:00am
'El Juergón de Moda'

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli desafían los rumores con muestras públicas de amor [FOTOS]

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli presumen su amor a pesar de rumores de infidelidad. (Foto: redes sociales)

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli pasaron un lindo momento el fin de semana. Tras semanas de especulaciones la pareja se mostró feliz.

El romance entre la modelo peruana Milett Figueroa y el reconocido conductor de televisión argentino Marcelo Tinelli ha estado en el centro de la atención mediática en las últimas semanas, debido a rumores de infidelidad que han circulado en los medios por parte él.

Sin embargo, la pareja ha decidido salir al paso de las especulaciones y demostrar públicamente su amor en un reciente evento amical. A pesar de las turbulencias, Figueroa y Tinelli han dejado en claro, en su reciente aparición, que su relación está más fuerte que nunca.

JULIÁN ZUCCHI SE PRONUNCIA Y TOMA RADICAL DECISIÓN SOBRE SU VIDA PERSONAL: ¿QUÉ PASÓ? [FOTO]

La presencia pública de Figueroa y Tinelli, después de un período de distanciamiento, ha generado una ola de comentarios entre la prensa y los fans de la pareja. Asimismo, el público se sorprendió cuando la también bailarina estuvo junto a la Yanina Latorre, quien había criticado su romance.

MARCELO TINELLI CELEBRÓ LA LLEGADA DE SU PRIMO A ARGENTINA Y NO LA DE MILETT FIGUEROA: ¿QUÉ PASA EN LA RELACIÓN?


(Foto: redes sociales)

Milett Figueroa junto a Marcelo Tinelli y Yanina Latorre

Milett Figueroa no solo estuvo al lado de su amor Marcelo Tinelli, sino también de Yanina Latorre, la periodista de espectáculos que semanas atrás indicó que ella y el presentador habían culminado su relación. Sin embargo, ambas parecen llevarse de la mejor manera. "Las amo, Milett y Yanina, me hacer reír mucho", escribió Tinelli en su cuenta de Instagram. 

¿Cuál es la diferencia de edad entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa? 

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa llevan una relación de hace pocos meses. Su romance desde el primer día llamó la atención por la diferencia de edad que es de 33 años. El famoso conductor televisivo tiene actualmente 64 años de edad (1 abril de 1960) mientras que la bailarina peruana cuenta con 31 años (10 junio de 1992). 

Tinelli habría engañado a Milett Figueroa con modelo argentina: Cande Lecce contó los detalles

(Fuente: 'Socios del espectáculo')

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios