Milett Figueroa se pronuncia sobre si Marcelo Tinelli le es fiel y termina sorprendiendo a todos

Milett Figueroa se pronuncia sobre si Marcelo Tinelli le es fiel y termina sorprendiendo a todos. (Foto: redes sociales)

¿Qué cosa? Durante su asistencia al evento de una conocida revista en Argentina, Milett Figueroa habló sobre su relación con Marcelo Tinelli.

Milett Figueroa ha generado un gran revuelo mediático tras sus recientes declaraciones sobre la fidelidad de Marcelo Tinelli. En una entrevista , la modelo peruana habló sobre su relación con el reconocido presentador argentino, sorprendiendo a todos con sus palabras.

La también bailarina estuvo presente en el show de la revista Caras en Argentina, donde una vez más, lució radiante con un vestido rojo que resaltaba su figura. La prensa local no dudó en consultarle por su pareja y la lealtad en su romance, ya que surgieron especulaciones que el empresario la había engañado con Cande Lecce, quien señaló haber tenido un amorío con él. 

¿'CUTO' GUADALUPE SE RECONCILIÓ CON SU ESPOSA? ESTO DIJO EL EXFUTBOLISTA TRAS EL CASO DE INFIDELIDAD

La respuesta de Milett Figueroa sobre este tema fue segura, indicando que no confía plenamente en nadie aunque sí en su lazo con Marcelo Tinelli. “Uno nunca está seguro de nada, pero de mi relación y del amor que sentimos los dos, sí. Creo que por eso estamos juntos”, expresó la actriz. 

‘AL FONDO HAY SITIO’: CONOCE LOS ACTORES QUE FALLECIERON EN LA VIDA REAL


(Foto: redes sociales)

¿Cómo es la relación entre Marcelo Tinelli y la familia de Milett Figueroa? 

"En mi familia adoran a Marcelo. Adoración absoluta, es que, además, él es encantador. Es un placer hablar con él y conversar”, comentó Milett Figueroa acerca de cómo es la relación entre el presentador argentino y su familia. Ambos están pasando por un gran momento en su relación. 

¿Cuál es la diferencia de edad entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa? 

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa llevan una relación de hace pocos meses. Su romance desde el primer día llamó la atención por la diferencia de edad que es de 32 años. El famoso conductor televisivo tiene actualmente 64 años de edad (1 abril de 1960) mientras que la bailarina peruana cuenta con 32 años (10 junio de 1992). 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios