Laura Spoya no ve a Milett Figueroa como una posible Miss Perú: ¿por qué lo dijo? [VIDEO]

Laura Spoya no ve a Milett Figueroa como una posible Miss Perú. (Foto: Laura Spoya/ Milett Figueroa Instagram)

Laura Spoya ganó la corona del Miss Perú en el año 2015 y ahora ha brindado su opinión sobre la posible participación de Millet Figueroa en este certamen de belleza.

El Miss Perú es un certamen de belleza que se celebra cada año. En este concurso participan destacadas mujeres, y muchas veces, suelen ser personajes conocidos del mundo del espectáculo. Millet Figueroa puede ser una de ellas e inclusive podría ganar la corona. 

Jessica Newton, comentó que le gustaría ver a la modelo como una de las integrantes en la próxima gala nacional. Ella dio una declaración que generó todo un revuelo. “Me encanta y ella lo sabe. La he visto competir internacionalmente y coronarse", dijo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Se retiró del certamen por temas de salud, pero ya no hay límite de edad, así que cuando quiera ella”, agrego la también empresaria. Su expresión generó todo un revuelo. Una de las voces autorizadas para hablar de torneos de belleza es Laura Spoya, quien ganó el Miss Perú en el año 2015. 

¿Qué dijo Laura Spoya sobre Milett Figueroa y el Miss Perú?

La ex reina nacional brindó una entrevista en Radiomar donde fue consulta sobre a quién preferiría como Miss Perú: si a Luciana Fuster o Milett Figueroa. La modelo respondió asegurando que no ve a la actual participante de 'Bailando 2023' y pareja de Marcelo Tinelli en este certamen.

(Video: Radiomar)

"Son diferentes. Diferente estilo, diferente todo. Yo me voy por Luciana porque tiene años en concursos de belleza. Ya ganó un concurso. Yo siempre le dije que iba a ganar y le dije a Jessica también: 'Ella va a ganar' y ganó", comentó Laura Spoya. 

CAMILA ESCRIBENS: LOS TRAJES DE BAÑO CON LOS QUE MODELARÁ EN EL MISS UNIVERSO 2023 [FOTOS]

Asimismo, agregó: "Milett está más para un...así tipo lo que yo digo: si fuera que volviera a un concurso tendría que ser un concurso reality. Milett es perfecta para un concurso reality". 

¿Quién es la actual Miss Perú 2023?

La corona del Miss Perú 2023, actualmente, la tiene Camila Escribens, quien representará al país en el Miss Universo, en El Salvador. La modelo de 25 años de edad buscará alcanzar este galardón y dejar el nombre del país en los más alto. 

La gran final de este concurso de belleza internacional será el día 18 de noviembre. Los fans Escribens y el público nacional estará expectante por su desfile en el escenario. 


(Foto: Camila Escribens Instagram)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios