En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¿Miguel Grau? Curioso personaje viaja en el Chosicano y asombra a miles de internautas

Hasta el momento, el clip viral tiene más 247 mil reproducciones.(Foto:Capturatiktok)

¡Igualito! Miles de usuarios se quedaron sorprendidos con el doble de Miguel Grau.

Sin duda alguna, Miguel Grau es uno de los personajes más destacado en la historia del Perú. Por ello, ver al doble del 'Caballero de los Mares' en el transporte púbico puede resultar completamente sorprendente.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video viral del día es sobre un hombre que guarda una similitud increíble con Miguel Grau. Este curioso hecho ha generado gran asombro, y un usuario logró capturar el momento en el que viajaba en un bus del Chosicano.

CUTO GUADALUPE: "MAGALY VA A PAGAR LAS LÁGRIMAS DE MI MADRE "

El clip viral fue compartido por el usuario @Chacla.Informa, quien grabó cómo el hombre viajaba en uno de los asientos del transporte público.  

Y es que su prominente barba y escasa cabellera no pasó desapercibida entre los pasajeros y los miles de internautas que lo comparan con el 'Caballero de los Mares'.  

"No lo puedo creer, eres tú, Miguel Grau. El 'Caballero de los Mares' en un Chosicano", se puede leer en la descripción del video. Este épico momento, causó gran revuelo en las redes sociales.  

REACCIÓN DE LOS USUARIOS     

Hasta el momento, el clip viral tiene más 247 mil reproducciones y más de 34 mil ‘me gusta’ ¡Todo un furor en redes! El corto se hizo tan viral que algunos han indicado que el hombre es el bisnieto de Miguel Grau, Germán Seminario Moya.  

Ante ello, miles de usuarios no dudaron en dejar sus curiosos y divertidos mensajes en el post. "Es descendiente de nuestro héroe", "Caballero de las combis", "Cosplays legendarios", "Tiene sangre de un verdadero héroe", "El caballero de los bares", "Se baja en Angamos", "Viajero del tiempo", "La humildad vale oro", "El caballero de los pasajes". 

@chacla.informa

Eres tú Miguel Grau #miguelgrau #chosicano

♬ sonido original - Chacla.informa

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios