¿Melisa Klug perdonó a Jesús Barco? Esto dijo su hija Samahara Lobatón 

Samahara Lobatón dejó entrever que su mamá perdonó a Jesús Barco. Foto: captura América TV/Facebook

Samahara Lobatón fue consultada sobre el actual estado de la relación de su madre Melissa Klug y Jesús Barco. Te contamos lo que dijo

Melissa Klug y Jesús Barco habrían reavivado su romance después de que la empresaria anunciara previamente la finalización de su relación debido a lo que describió como una "responsabilidad" por parte del futbolista. El último lunes en 'América Hoy', Samahara Lobatón sugirió que la pareja se habría reconciliado y que los planes de matrimonio siguen en curso.

La situación se originó cuando se le solicitó a la influencer que eligiera entre Jesús Barco, Christian Cueva y Christian Domínguez para recibir un consejo sobre cómo perdonar una infidelidad. Samahara respondió con firmeza, indicando que la expareja de su madre sería la persona más adecuada para ofrecerle orientación en este asunto.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La conductora de América Hoy, Ethel Pozo, le pidió a Samahara Lobatón su opinión sobre el actor de perdón que hizo Jesús Barco en la previa de un partido del Sport Boys con una camiseta con el rostro de Melissa Klug y su menor hija. “Los únicos que pueden responder sobre ese tema son ellos”, indicó.

No obstante, la hija de Melissa Klug llenó de elogios al futbolista. “Yo lo quiero mucho, es una persona muy importante para mí y para mi hija, ella lo adora. Lo ve como su papá/abuelo, se muere por él, Jesús es un excelente papá y un excelente amigo”, expresó.


Foto: captura América TV

¿Melisa Klug perdonó a Jesús Barco?

Aunque Samahara Lobatón insistió en solo la propia Melissa Klug y Jesús Barco pueden responder sobre su relación, la influencer causó sorpresa entre las conductoras de ‘América Hoy’, al referirse al futbolista como “novio o futuro esposo de su mamá”. No obstante, no quiso confirmar si su madre perdonó al jugador del Sport Boys. 

Christian Domínguez sigue amando a Pamela Franco

Video: América Hoy

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios