En Vivo

5:30pm - 7:00pm
Kevin en Moda

Mayra Couto reveló que fue gran amiga de ‘La Chocolatita’ y exigió justicia tras su muerte

Mayra Couto exigió justicia por ‘La Chocolatita’. Fotito: Instagram

La actriz Mayra Couto le dedicó un emotivo mensaje a Raiza Martínez, conocida como ‘La Chocolatita’, y publicó fotografías de los momentos que compartieron juntas.

Mayra Couto se mostró profundamente afectada tras conocerse la muerte de Raiza Martínez, más conocida como ‘La Chocolatita’. La actriz de ‘Al fondo hay sitio’ reveló que ambas mantenían una cercana amistad y recordó el importante apoyo que recibió de la modelo en distintos momentos de su vida.

Mayra Couto se despidió de su gran amiga

Durante la madrugada del 24 de julio, la recordada intérprete de Grace González compartió varias fotografías junto a Raiza. Las imágenes estuvieron acompañadas de un emotivo mensaje en el que expresó su tristeza y dejó en evidencia el gran cariño que sentía por su amiga.

PUEDES VER: ¿Flavia López y Miguel Trauco se están 'conociendo'? La modelo aclaró su cercanía con el futbolista

Mayra también aprovechó su publicación para destacar las cualidades de Raiza Martínez. La actriz la describió como una persona bondadosa, sensible y siempre dispuesta a brindar ayuda a quienes más quería, especialmente durante situaciones difíciles.

“Que todos sepan que eres amiga mía, que todos sepan de tu bondad, de tu sensibilidad. Que todos sepan que tú me apoyaste siempre que lo necesité. Que sepan lo mucho que te admiro por salir adelante y ayudar a todos los que querías”, escribió la artista en su red social.


(Foto: Instagram)

PUEDES VER: Hallan sin vida a 'La Chocolatita', joven que fue vinculada a Pedro Aquino

Mayra Couto exigió justicia por ‘La Chocolatita’ 

Además de recordar los momentos que compartieron, Couto expresó su deseo de que las investigaciones permitan conocer qué ocurrió. La actriz hizo un llamado para que el caso no quede sin respuestas y manifestó su respaldo a los familiares y seres queridos de Raiza.

“No es justo. Quiero volver a verte, reírnos juntas y que nada de esto sea verdad. Por favor, que Dios permita que se haga justicia”, sentenció la actriz junto a las fotografías en las que aparece disfrutando de distintos momentos con la creadora de contenido.

¡Escucha Radio Moda, te mueve, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación

  • Kevin en Moda

    5:30pm - 7:00pm

    Todo lo que pasa en el género urbano, en un solo espacio. Kevin 'El Autorizado' te trae info musical, noticias, estrenos y la actualidad de tus artistas favoritos. Un programa para estar conectado con lo que suena y lo que se viene. De lunes a viernes, de 5:30 p. m. a 7:00 p. m.

  • 'La Jaula de Moda'

    7:00pm - 8:00pm

    Disfruta de lo mejor del reggaetón junto a la conducción del gran Jojojonathan.

  • 'El Juergón de Moda'

    8:00pm - Media noche

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios