En Vivo

6:00pm - 7:00pm
'Moda Estrenos'

Mark Vito podría ingresar a 'Esto es guerra': Esto dijo el productor del reality

Mark Vito podría ingresar a 'EEG', según Peter Fajardo. (Foto: IG/ markvitovillanella)

Mark Vito estaría dentro de los planes de Peter Fajardo para ingresar al reality 'Esto es guerra', según Peter Fajardo.

Peter Fajardo, productor de ‘Esto es guerra’ se refirió a la posibilidad de tener a Mark Vito como nuevo integrante del famoso reality luego de haberse viralizado en las redes sociales por su espectacular cambio físico.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mark Vito se ha convertido en uno de los personajes más populares en las redes sociales debido a los videos de su cambio físico que vienen luego de su separación con Keiko Fujimori. Ahora, Mark es uno de los tiktokers más mencionados en la famosa red social y su ingreso a ‘Esto es guerra’ sería cuestión de tiempo. 

Peter Fajardo no le cierra las puertas a Mark Vito para su ingreso a ‘EEG’ 

En los últimos días, Mark Vito se ha dejado ver en el gimnasio acompañado de personajes como Fabio Agostini realizando rutinas de ejercicios y esto podría ser el inicio de su incursión al mundo de la farándula y de ‘Esto es guerra’. 

@markvitov

Respuesta a @SiBenitoo Sé más fuerte que tus excusas!💪🏼 4 series de cada ejercicio (reps 15, 12, 10 y 8 subiendo de peso cada serie). Calentimiento de 10 mins en faja 7.0 km/hr. 5-8 mins estiramiento. #markvito #gym #gimnasio #fitness #naturalbodybuiding #bodybuilding #fyp #parati

♬ sonido original - MarkVito

Ante los rumores, Peter Fajardo, productor del reality, se pronunció al respecto. “Tú sabes que el formato es un formato que gracias a Dios es muy moldeable y si entra él puedo poner a otra persona en el otro equipo a la par para que compita. Es un personaje muy polémico y muy querido a la vez”, dijo.  

Al ser preguntado si muy pronto se convertirá en un nuevo guerrero, Peter Fajardo no negó esta posibilidad. “No me parece tirado de los pelos. Tendría que conversar con él, solamente lo he visto una sola vez. Aparte de tener físico, es tener personalidad”, agregó. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios