En Vivo

Media noche - 5:00am
'Madrugadas de Moda'

Mario Hart confesó que se enamoró de popular actriz peruana: ¿de quién se trata?

Mario Hart confesó que su crush fue la menor de las Cayo. (Foto: +QTV - América TV)

¡Inesperada confesión! Tras revelar que su matrimonio fue anulado, Mario Hart se animó a confesar que se enamoró de conocida actriz.

Mario Hart sorprendió en 'Sin +Q Decir' al confesar que se enamoró de una famosa actriz. Tras confirmar que su boda con Korina Rivadeneira fue anulada, el piloto dio detalles de su situación actual en el programa de María Pía Copello.

PUEDES VER: Darinka arremete contra Farfán y niega cargarle gastos de su otra bebé: "Ridículo"

Mario Hart reveló que estuvo enamorado de conocida actriz peruana

El tema surgió cuando Israel Dreyfus recordó los rumores sobre un supuesto romance entre Hart y Paloma Fiuza en la época de 'Combate'. Dreyfus aseguró que la brasileña era el 'crush' de todos los competidores del reality.

Sin embargo, el piloto descartó a Paloma y prefirió revelar la identidad de su verdadero amor platónico. Aunque al inicio jugó al misterio dando pistas de la joven, terminó confesando que se trataba de la actriz Stephanie Cayo.

Ante la revelación, María Pía Copello recordó emocionada que el piloto ya le había hablado antes de este sentimiento. Asimismo, Israel Dreyfus respaldó su confesión acotando que la menor de las Cayo fue el amor imposible de muchos.

(Foto: +QTV)

PUEDES VER: Suheyn Ciprini fue ampayada con misterioso hombre: ¿de quién se trata?

Finalmente, Mario Hart admitió que nunca intentó que su excompañero Macs Cayo se la presentara porque ambos tenían pareja en ese momento. “Stephanie estaba con un amigo mío y yo estaba con Alejandra Baigorria”, sentenció sobre el motivo que lo frenó.

¡Escucha Radio Moda, te mueve, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    Media noche - 5:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Moda Old School'

    5:00am - 7:00am

    Carlonchito te acompaña junto a las canciones que marcaron historia en el género urbano y siguen sonando hasta el día de hoy. Los clásicos del reggaetón que siempre estarán de moda, recuerdos que conectan y música para arrancar el día como se debe. De lunes a viernes, de 5:00 a. m. a 7:00 a. m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7 a 11 a.m. Ahora con una nueva secuencia para acompañarte “Rumbo a Clases” de 7 a 8 a.m., una hora para conversar, compartir y sentirse identificado con todo lo que se vive en el día a día del cole.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios