Maju Mantilla anunció su regreso a la televisión tras escándalo con Gustavo Salcedo

Maju Mantilla regresa a la televisión luego de problemas públicos Gustavo Salcedo. (Foto: Composición Instagram)

Luego de estar envuelta en un escándalo, la ex Miss Mundo regresará a la conducción de un programa magazine que será transmitido por Panamericana Televisión.

¡Después de la tormenta, viene la calma! Maju Mantilla confirmó que regresará a las pantallas de televisión junto a Ethel Pozo. La noticia generó diversas reacciones en la farándula peruana, ya que el nuevo programa magazine de la hija de Gisela Valcárcel será transmitido por la tarde vía Panamericana Televisión.

PUEDES VER: Wendy Guevara, amiga de Nicola Porchella, fue diagnosticada con delicada enfermedad

Maju Mantilla tendrá nuevo programa con Ethel Pozo

El miércoles 14 de enero fue la preventa de GV Producciones y se reveló que Maju Mantilla formará parte del nuevo programa de Panamericana Televisión. En medio de la presentación, Gisela Valcárcel no dudó en destacar la fortaleza de la ex Miss Mundo.

"Ha sido gratificante saber su fortaleza, entender sus ojos y creo que eso ha traspasado la cámara hace mucho tiempo", comentó la mamá de Ethel Pozo, visiblemente emocionada.

(Foto: Instagram)

PUEDES VER: Magaly Medina suspenderá su regreso a la TV tras operación facial: ¿qué ocurrió?

Por su parte, la exconductora de 'América Hoy' celebró la incorporación de Maju a la productora de Gisela Válcarcel. "Estoy feliz de que sea mi nueva compañera. Se vienen muchas aventuras y muchas risas", puntualizó.

De esta manera, Maju Mantilla deja atrás el escándalo que vivió con su aún esposo Gustavo Salcedo, quien, tras estar envuelto en esta polémica, se animó a pedirle disculpas públicas a la madre de sus hijos.

¡Escucha Radio Moda, te mueve, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Las tardes de Moda'

    2:00pm - 4:00pm

    Kevin 'El Autorizado' se apodera de tus tardes con buena música y mucha energía. Los hits que suenan fuerte y la vibra que solo Moda sabe ponerle a tus tardes. De lunes a viernes, de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

  • '90 minutos sin interrupciones'

    4:00pm - 5:30pm

    El reggaetón del ayer y de hoy, sin parar.

  • Kevin en Moda

    5:30pm - 7:00pm

    Todo lo que pasa en el género urbano, en un solo espacio. Kevin 'El Autorizado' te trae info musical, noticias, estrenos y la actualidad de tus artistas favoritos. Un programa para estar conectado con lo que suena y lo que se viene. De lunes a viernes, de 5:30 p. m. a 7:00 p. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios