En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Magaly Medina pide sanción para Makanaky por desnudarse en pollería

Magaly Medina se mostró muy furiosa ante las acciones de Makanaky.(Foto:IG/MagalyMedina)

¡Fuerte y claro! Magaly Medina mandó tremendo misil a Makanaky y él no se quedó callado y aseguró que le dio rating a su programa.

Durante su último programa, Magaly Medina se mostró muy furiosa ante las acciones de Makanaky. Y es que el Tiktoker no tuvo reparo alguno en mostrar sus partes íntimas ante los comensales de una pollería, donde se encontraban niños.  

 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

Ante ese acontecimiento, Einer Gilbert Alva León, nombre real de Makanaky, se encuentra detenido en la DEPINCRI de San Miguel. A su vez, distintas personalidades han expresado su rechazo contra el tiktoker.  

ACUSAN A JHILMAR LORADE SER INFIEL A  SU NOVIA MISS TEEN, SHANI ACKERMAN

Una de ellos fue la popular ‘Urraca’, quien no dudó en criticar y pedir una fuerte sanción contra Makanaky.  “Yo no sé por qué anda suelto por las calles. Alguien debería tomar cartas sobre el asunto porque ese hombre es un peligro andante y es alguien que no tiene un tipo de conciencia para hablar y anda rodeado de un grupo de impresentables que popular en las redes sociales, donde hacen lo que les da la gana”, sostuvo Medina.  

MAKANAKY RESPONDE A MAGALY MEDINA 

No pasó mucho tiempo, para que el tiktoker se defendiera mediante su cuenta de Instagram, donde aseguró que su último episodio ayudó a Magaly a levantar la sintonía de su espacio televisivo. “La put* fama. GAAAA. Mucho rating le doy”, escribió Makanaky. 

Asimismo, se disculpó con sus seguidores por los hechos ocasionados en la polleria. “Disculpas a mi público en general, los quiero. Bendiciones. Ga”, mencionó en otra historia de Instagram.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios