En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Magaly Medina perdió juicio contra Jefferson Farfán y deberá pagarle S/ 100.000

Magaly Medina perdió juicio contra Jefferson Farfán y deberá pagarle S/100.000. (Foto: redes sociales)

Este viernes se conoció la sentencia del juicio de Jefferson Farfán contra Magaly Medina por injuria, difamación y calumnia.

La popular presentadora de televisión peruana, Magaly Medina, ha perdido un juicio por difamación contra Jefferson Farfán. La jueza Marcela Virginia Bellido Luna dictaminó que Medina deberá pagar 100 mil soles al exdelantero como compensación por daños y perjuicios.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además, la popular ‘Urraca’ también recibió un año y ocho meses de pena privativa condicional tras la demanda del exjugador de Alianza Lima luego de que la conductora realizara una serie de calificativos en su contra por estar relacionado a Yahaira Plasencia.

ALE VENTURO: RODRIGO CUBA SE TATUÓ SIGNO DE EMPRESARIA BUSCANDO RECONQUISTARLA

El futbolista argumentó que las alegaciones no solo eran falsas, sino que habían causado daños a su reputación y afectado a su vida personal. En la audiencia, también se dispuso de la sentencia contra Patrick Llamo Aquezolo.

Magaly Medina perdió juicio contra Jefferson Farfán y deberá pagarle S/ 100.000

Sin embargo, el productor del programa de Magaly Medina, demandado por los mismos cargos, no fue procesado y solo estará bajo ciertas reglas de conducta. Por ello, la sentenciada ha sido la famosa presentadora.

Luego de la lectura de la sentencia, ambas partes rechazaron estar conformes. Por el lado de Jefferson Farfán piden condenar a la ‘Urraca’ a 3 años de cárcel, mientras que la defensa de Magaly también apeló.

¿Cómo se encuentra Magaly Medina tras lectura de la sentencia?

“Está tranquila porque esto para nosotros es un triunfo porque no la están condenando por un tema importante, sino por esa compra de muebles que estuvo debidamente probada, pero bueno estos argumentos nos servirán como fundamento para la nueva instancia”, contó su abogado Iván Paredes. 

 ¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios