En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Magaly Medina llora en vivo al leer comunicado de Camila Ganoza

La popular ‘Urraca’ envío un mensaje de aliento a Camila.(Foto:capturacanalATV)

¡Se conmovió! Magaly Medina se quiebra en vivo, tras leer el comunicado de Camila Ganoza.

El pasado 12 de abril, Magaly Medina no dudó en emocionarse al leer la extensa carta que envió la exesposa de Richard Acuña, Camila Ganoza. En esta nota, te contamos todos los detalles sobre este comunicado.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Para ti gorda que has estado en boca de muchos medios televisivos que sin ningún reparo te han nombrado con nombre y apellido, como si tu seguridad no valiera nada”, empezó leyendo Magaly.  

Luego, añadió: “Prometo dar lo mejor de mí como siempre, como considero que lo he hecho hasta ahora. Sé que será difícil digerir y conocer tanta información que se ha vertido, pero estoy segura de que te sentirás orgullosa de mí”.

Ante ello, la popular ‘Urraca’ envío un mensaje de aliento a Camila.  “Palabras de una madre dirigidas a su hija que algún día va a ver y leer todo esto. Estoy segura de que tu hija, Camila, se va a sentir muy orgullosa de la mujer que será”, dijo Medina. 

BRUNELLA HORNA: "YO NO ME METÍ EN UNA RELACIÓN"

Asimismo, Magaly sugirió a Camila que no descuide la educación de su hija, con el fin de que se convierta en una mujer independiente y logre alcanzar todos sus anhelos. “Sácala adelante, que estudie, no dejes que nadie le haga perder horas de estudio, que estudie para que algún día tenga un futuro brillante por sus propios medios y sea una mujer independiente, lo que tú no fuiste y por lo que has pasado por todo esto”, finalizó.  

Por otro lado, Brunella Horna también se hizo presente ante estos sucesos y emitió un comunicado, donde pedía a Richard Acuña y Camila Ganoza que solucionen su polémica por el bien de su hija. 


 

 ¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios