En Vivo

7:00pm - Media noche
'Jojojonathan'

Magaly Medina 'cuadró' a Jefferson Farfán por burlarse de ella por perder juicio

Magaly Medina parchó a Jefferson Farfán y le envió picante mensaje. (Foto: ATV / Enfocados)

La 'Urraca' lanzó una fuerte advertencia al exjugador de la 'Bicolor', quien la mandó a cumplir su servicio comunitario.

La polémica entre Jefferson Farfán y Magaly Medina sumó un nuevo capítulo. Luego de que el exfutbolista se burlara de la 'Urraca' en su podcast al mencionar que debía irse a "barrer las calles", en referencia al servicio comunitario que deberá cumplir tras perder un juicio, la conductora decidió responder públicamente.

PUEDES VER: Christian Cueva desmiente a Pamela López tras acusarlo de quitarle su casa de Trujillo

Magaly Medina lanzó dura advertencia Jefferson Farfán

Magaly fue consultada sobre los comentarios de Farfán y dejó en claro que las burlas no la afectan. Por el contrario, aseguró que continuará emitiendo opiniones sobre el exseleccionado nacional cuando lo considere necesario.

"Que se burle lo que quiera, lo que le dé la gana. Yo seguiré criticándolo cuantas veces me parezca porque creo que es un derecho constitucional que me asiste, la libertad de expresión", declaró la conductora.

Medina se mostró firme al referirse a la reciente victoria judicial obtenida por Jefferson Farfán. Sin profundizar en el proceso legal, afirmó que el tiempo suele poner las cosas en su lugar y recordó el conocido dicho de que “el que ríe último ríe mejor”.

(Foto: ATV)

PUEDES VER: Pamela Franco confirmó que no aceptaría casarse con Christian Cueva: "Sería la payasa"

Fiel a su estilo, Magaly Medina calificó duramente al exfutbolista. "Yo no quiero hablar de Farfán, me parece un ser despreciable. Esa es mi opinión sobre él como ser humano", manifestó.

La popular 'Urraca' sostuvo que seguirá ejerciendo su labor periodística y opinando sobre personajes públicos amparada en el derecho a la libertad de expresión. “Todo en esta vida se paga, él sabrá por qué gana esos juicios y cómo los gana”, agregó.

¡Escucha Radio Moda, te mueve, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Jojojonathan'

    7:00pm - Media noche

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos de 7:00 p.m. a 12:00 a.m.

  • 'Madrugadas de Moda'

    Media noche - 5:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Moda Old School'

    5:00am - 7:00am

    Carlonchito te acompaña junto a las canciones que marcaron historia en el género urbano y siguen sonando hasta el día de hoy. Los clásicos del reggaetón que siempre estarán de moda, recuerdos que conectan y música para arrancar el día como se debe. De lunes a viernes, de 5:00 a. m. a 7:00 a. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios